Skip to main content

Nastasi Hotel & Spa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Carretera de Huesca Km-2,5 25198
Lleida
LLEIDA
Abierto todo el año

Nastasi Hotel & Spa

El Nastasi Hotel & Spa es un completo y encantador hotel urbano situado en Lleida. Se trata de un edificio de nueva construcción, referente del diseño. Cuenta con un equipo entregado que le ofrecerá un servicio y atención personalizados para que se sienta acogido en un cálido entorno. En el ático del edificio se haya el completo y sofisticado Spa equipado con todos los efectos que le harán disfrutar de una experiencia de relajación inigualable. Por último, disfrute del restaurante con más de 30 años de experiencia, donde le ofrecerán auténtica cocina catalana de calidad con productos de mercado.

LAS INSTALACIONES DEL NASTASI HOTEL & SPA

Dispone de 100 habitaciones, entre dobles, suites nupciales, work-suites, júnior suites y una Suite Grand Royale. Restaurante, bar-cafetería, salones de eventos, gimnasio, spa

LAS AGUAS DEL NASTASI HOTEL & SPA

Instalaciones del Spa: -Duchas bitérmicas -Ducha de niebla fría -Duchas envolventes -Terma -Pediluvio -Zona Relax con tumbonas calefactadas -Jacuzzi -Sauna Finlandesa -Baño Turco -Frigidarium -Fitness Center

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Salud, Belleza, Relax, Wellness
Hora de entrada: 13:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL NASTASI HOTEL & SPA

 Aire Acondicionado
 Alquiler
 Bañera hidromasaje habitacion
 Bicicletas
 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Solarium
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL NASTASI HOTEL & SPA

-Hidroterapia -Cromoterapia -Aromaterapia -Envolturas corporales -Tratamientos de reflexología -Masajes terapéuticos -Tratamiento faciales y de belleza -Cromoterapia -Aromaterapia -Musicoterapia -Vinoterapia -Chocolateterapia -Baños de barro y algas

Habitaciones

Doble Estándar, Nastasi Hotel & Spa

Una habitación doble con una decoración especial para satisfacer todas sus necesidades. Teléfono, Amenities en el baño, Conexión Wi-fi a internet, Bañera, Aire acondicionado, TV LCD, Ducha de hidromasaje, Escritorio, Secador de pelo, Minibar, caja de seguridad.

Doble Uso Individual, Nastasi Hotel & Spa

Una habitación con una decoración especial para satisfacer todas sus necesidades. Teléfono, Amenities en el baño, Conexión Wi-fi a internet, Bañera, Aire acondicionado, TV LCD, Ducha de hidromasaje, Escritorio, Secador de pelo, Minibar, caja de seguridad.

Doble Deluxe , Nastasi Hotel & Spa

Triple, Nastasi Hotel & Spa

Suite Vip, Nastasi Hotel & Spa


CÓMO LLEGAR AL NASTASI HOTEL & SPA

El Hotel está situado en un marco privilegiado de la ciudad. En plena zona residencial, está a 200 metros del centro comercial de Lleida y a 4 minutos del centro de negocios. Próximo a la estación del AVE y del Recinto Ferial. En las proximidades del hotel se encuentran: el Club de Tenis de Lleida, El Raimat Golf Club, el Club Hípico Champion Horse, la Autovía de Zaragoza – Barcelona, y el centro lúdico más nuevo de la ciudad: el Ludicparc.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Nastasi Hotel & Spa

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Lleida

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados