Skip to main content

Estival Park Salou Hotel Resort, Sport y Spa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Camí del Recó 15 43840
Platja De La Pineda
TARRAGONA
Abierto todo el año

Estival Park Salou Hotel Resort, Sport y Spa

En pleno corazón de la Costa Dorada, en la Playa de La Pineda, junto al cabo de Salou, rodeado de una amplia zona de pinos se levanta el Estival Park Salou Hotel que junto con su Spa Center de más de 900 m2, lo convierte en uno de los complejos hoteleros más completos a orillas del Mediterráneo. En Estival Park Salou gozará de la mejor oferta de ocio, relax y diversión que necesita para evadirse de los problemas cotidianos. En el 2008 se inaugura el Aquum Spa & Club con 3.100 m2 de instalaciones.

LAS INSTALACIONES DEL ESTIVAL PARK SALOU - HOTEL RESORT, SPORT & SPA

Habitaciones completamente equipadas con baño completo, terraza, diversos restaurantes, cafetería, bares, salones, discoteca, parque infantil, sala de video, garaje, salas de reuniones, grandes terrazas, piscinas, tenis, paddle, voleibol, petanca, etc. En el centro SPA: Piscina climatizada, circuito de aguas, zona deportiva con gimnasio y squash, mini club, peluquería y estética.

LAS AGUAS DEL ESTIVAL PARK SALOU - HOTEL RESORT, SPORT & SPA

Aguas tratadas a diferentes temperaturas a las que se pueden añadir, dependiendo del tratamiento, yodados, limos marinos, algas, etc.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Especialistas en tratamientos de bienestar, wellness, remodelación corporal y belleza. Trastornos circulatorios, recuperación funcional y patología deportiva.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL ESTIVAL PARK SALOU - HOTEL RESORT, SPORT & SPA

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Animación
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Salón de Belleza
 Solarium
 Tv habitaciones

TRATAMIENTOS DEL ESTIVAL PARK SALOU - HOTEL RESORT, SPORT & SPA

Todos los programas incluyen préstamo de toalla, gorro de baño, zapatillas y albornoz. Acceso diario (1 sesión por día) a Aquum Spa & Club. Acceso diario fitness y clases dirigidas colectivas. Zona de aguas: Circuito Spa. Acceso a la zona de relajación ´Ganeshpuri´ con infusiones, fruta fresca y agua.

Habitaciones

Doble Estándar, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa

Habitaciones con capacidad máxima para 3 personas y con una superficie aproximada de 23,40 m2 y 5,27 m2 de terraza. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV con canales vía satélite , nevera, teléfono y baño completo con secador y espejo de aumento.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa en Tarragona Baño habitación, Doble Estándar, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa en Tarragona

Doble Uso Individual, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa

Habitaciones con capacidad máxima para 3 personas y con una superficie aproximada de 23,40 m2 y 5,27 m2 de terraza. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV con canales vía satélite , nevera, teléfono y baño completo con secador y espejo de aumento.

Baño habitación, Doble Uso Individual, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa en Tarragona Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa en Tarragona

Dúplex, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa

Habitaciones de dos niveles con capacidad máxima para 4 personas y con una superficie de 27,52 m2 y 5,58 m2 de terraza. Habitaciones de dos alturas con un baño completo y sofá cama en la planta baja, dos camas individuales en la planta superior. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV con canales vía satélite, nevera, teléfono y baño completo con secador y espejo de aumento. Las habitaciones tipo dúplex se encuentran ubicadas en la planta baja de los edificios Hotel I, II y III.

Habitación Dúplex, Dúplex, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa en Tarragona Baño habitación, Dúplex, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa en Tarragona Habitación Dúplex, Dúplex, Estival Park Salou Hotel Resort, Sport Y Spa en Tarragona

CÓMO LLEGAR AL ESTIVAL PARK SALOU - HOTEL RESORT, SPORT & SPA

Playa a 550 metros
Centro ciudad a 1 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Tarragona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados