Skip to main content

Hotel Bonalba
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

C/ Vespre 10 03110
Mutxamel
ALICANTE
Abierto todo el año, excepto del 3 al 21 de enero

Hotel Bonalba

El Hotel Bonalba Alicante se encuentra en Mutxamel, una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, en el corazón del campo de golf de Bonalba a tan sólo 10 Km. de Alicante, con vistas panorámicas sobre el campo de golf y las colinas de la Sierra de Mutxamel. El Hotel con amplias y luminosas zonas comunes con vistas al campo de golf , a la piscina de más de 1.200 m2 y a su zona ajardinada, invita a la tranquilidad y al relax.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BONALBA ALICANTE 

Habitaciones con baño, camas con colchón de látex aloe vera. Restaurante con posibilidad de dietas especiales, bar-cafetería. Piscina exterior de 1.200 m2 rodeada con solarium, jardín Tropical con espacios de ocio para niños y adultos, gimnasio. Servicios para niños (parque etc.). Salas de reuniones, Business center. Auditorio para espectáculos y congresos. Amplias zonas comunes y salones abiertos con vistas al campo de golf y jardines. Garaje. SPA nocturno (Night Spa) con cava, ocupado como máximo por 4 parejas y con la posibilidad de reservar una sesión exclusiva para 1 pareja (consulte condiciones).

LAS AGUAS DEL HOTEL BONALBA ALICANTE 

Completo Spa & Beauty, que comprende una zona de SPA que dispone de piscina climatizada con 2 jets y plataforma vibratoria incorporada y con acceso directo a una zona relax con sauna y baño turco (hamman).

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Belleza y relax.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL HOTEL BONALBA ALICANTE 

 Acepta animales
 Animación
 Calefacción
 Gimnasio
 Golf
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Servicio de transfer
 Solarium
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BONALBA ALICANTE 

En la zona Beauty se ofrecen tratamientos como Ictioterapia, presoterapia, carta amplia de masajes y rituales y tratamientos novedosos de belleza. Todas incluyen late check-out hasta las 15 h

Habitaciones

Doble Deluxe, Hotel Bonalba

Cuenta con un baño completo con dos senos y un colchón de latex con Aloe Vera de 2 metros de longitud. Además podrá disfrutar de hermosas vistas al campo de golf, la piscina caribeña o el mar gracias a su amplia terraza amueblada.

Habitación Doble Estándar, Doble Deluxe, Hotel Bonalba en Alicante Baño habitación, Doble Deluxe, Hotel Bonalba en Alicante

Doble Uso Individual, Hotel Bonalba

Cuenta con un baño completo con dos senos y un colchón de latex con Aloe Vera de 2 metros de longitud. Además podrá disfrutar de hermosas vistas al campo de golf, la piscina caribeña o el mar gracias a su amplia terraza amueblada.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Bonalba en Alicante Baño habitación, Doble Uso Individual, Hotel Bonalba en Alicante

Familiar Deluxe, Hotel Bonalba

Familiar de 35 m2, habitación en suite con baño completo y salón con sofá cama doble con baño, terraza exterior, TV de LCD.

Habitación Familiar Deluxe, Familiar Deluxe, Hotel Bonalba en Alicante Baño habitación, Familiar Deluxe, Hotel Bonalba en Alicante

Junior Suite, Hotel Bonalba

Cuenta con 38 m2 y mobiliario de diseño. Dispone de un baño completo, además de un colchón de latex Aloe Vera de 2 metros de longitud. Magnificas vistas a la piscina campo de golf o mar desde el salón con terraza amueblada.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Bonalba en Alicante Baño Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Bonalba en Alicante Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Bonalba en Alicante

Triple, Hotel Bonalba

Habitaciones para tres personas totalmente equipadas. 28 m2 de modernas instalaciones con vista exterior al mar, el campo de golf o la piscina. La habitación triple es ideal para alojarse en familia. Dispone de baño completo y tres camas con colchón de látex Aloe Vera de 2 metros de longitud. Disfrute, desde su salón con terraza amueblada, de las magnificas vistas a la piscina campo de golf o mar.

Habitación Triple, Triple, Hotel Bonalba en Alicante Baño habitación, Triple, Hotel Bonalba en Alicante Habitación Triple, Triple, Hotel Bonalba en Alicante

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BONALBA ALICANTE 

Puerto a 6.2 km.
Playa a 6 km.
Centro ciudad a 4.7 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Bonalba



Otros balnearios en Alicante

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados