Skip to main content

Hotel Balneario de Villavieja
0 estrella1 estrella

Plza. La Vila 5 12526
Villavieja
CASTELLON
Abierto a partir del 2 de febrero

Hotel Balneario de Villavieja

El Balneario, un edificio ambientado en el siglo XIX, pero con las comodidades de hoy en día ha sido reformado recientemente. En dicho siglo existían 11 balnearios en Villavieja, siendo el único que continúa la actividad. Se encuentra situado en el centro de la población , localidad de 3.500 habitantes ubicada en la falda de la sierra Espadán y goza de una envidiable situación geográfica, a 17 km. de Castellón, y 52 de Valencia, en plena Costa del Azahar, disfrutando de las playas de Nules a tan solo 7 km. y las de Burriana a 11 Km.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO DE VILLAVIEJA

Habitaciones confortables y perfectamente equipadas con baño completo, restaurante con cocina tradicional, ascensor que comunica las 3 plantas con el centro termal, aire acondicionado en todo el hotel, Wifi gratuito en todo el hotel.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO DE VILLAVIEJA

Aguas mineromedicinales declaradas de utilidad pública, hipertermales, nacen a 40ºC en el manantial, de mineralización media, Sulfatadas, Calcicas, Magnésicas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Reumatismo en todas sus formas, mialgias y fibromialgias, gota, anquilosis, retracciones tendinosas, parálisis, catarros y bronquitis crónicas, faringitis, laringitis, litiasis renal, dispepsias gástricas, diabetes, trastornos funcionales de la mujer, inestabilidad nerviosa.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO DE VILLAVIEJA

 Aire Acondicionado
 Animación
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Parking de pago
 Salón de Belleza
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO DE VILLAVIEJA

Salud y Relax 2 noches, Reumatológico 7, 9 y 11 noches Aerosol, baño termal, baño termal con hidromasaje, chorro a presión, ducha circular, piscina termal activa, pasillo flebotónico, parafangos, vaporarium con aromaterapia, carta de masajes. Es obligatorio el uso de albornoz, gorro y zapatillas (Pack gratuito en programas). Servicio de transfer gratuito a la estación de cercanías (Nules-La Vilavella) en días de entrada y salida, (otras posibilidades de transfer, consultar).

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario De Villavieja

Incluye tratamiento balneario completo por persona/día. Habitaciones dobles con cama de matrimonio (camas unidas) o dos camas separadas según disponibilidad, todas cuentan con bañera o ducha, aire acondicionado, calefacción central, ascensor que conecta las 3 plantas con el Balneario, teléfono, televisión de pantalla plana, secador, amenities y WIFI gratuito.

HABITACION DOBLE , Doble Estándar, Hotel Balneario De Villavieja en Castellon

Individual, Hotel Balneario De Villavieja

Habitación individual de una cama o habitación de dos camas que se destina al uso individual con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Además de escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Teléfono, Servicio de despertador/Reloj despertador.

Habitación Doble Uso Individual, Individual, Hotel Balneario De Villavieja en Castellon

CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO DE VILLAVIEJA

Tren a 2 km.
Playa a 7 km.
Centro ciudad a 0 metros
Autobus a 100 metros
Aeropuerto a 55 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Castellon

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados