Skip to main content

Spa Natura Resort
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Partida Villaroyos S/n 12598
Peñiscola
CASTELLON
Abierto todo el año

Spa Natura Resort

Spa Natura, se encuentra en el entorno de la huerta de Peñíscola, junto al mar, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta. Ofrece escapadas originales y vacaciones en familia con mascota, al aire libre y en contacto con la naturaleza. Escapadas activas o de relax, rurales y de aventura, de salud y belleza tanto en Bungalows como en Cabañas y tanto en Glamping como en Camping.

LAS INSTALACIONES DEL SPA NATURA RESORT ECOHOTEL

Irta. Cabañas ecosostenibles construidas con madera certificada con los servicios de un hotel (salón comedor con TV, sofá cama, 1/2 habitaciones, cama de matrimonio y 2 camas individuales o litera), sábanas y toallas, cocina con menaje, nevera, vitrocerámica, microondas, baño con ducha, aire acondicionado con bomba de calor, terraza). Modernas instalaciones infantiles, deportivas y culturales. Balneario spa & wellness, salón zen, tienda ecológica, chiquipark, castillo gigante hinchable, granja Escuela, huerto ecológico, restaurante Natura, disco-karaoke, gimnasio, minizoo, minigolf, pádel, pista multisport, rocódromo, tirolina, Tiro con Arco, etc.

LAS AGUAS DEL SPA NATURA RESORT ECOHOTEL

- Piscina Termal Activa con una temperatura de 36,5ºC: Camas de Hidromasaje, Zonas de Masaje Lumbar y de Piernas, Caños y Cascadas, Caños subacuáticos y Volcán Activo. -Pasillo Acuático de sensaciones, con Piedras de Cantos Rodados y tratamiento circulatorio en piernas -Duchas Temáticas, equipadas con Cromoterapia y Aromaterapia. -Baño de Vapor, Ducha Keipp y Esencia ecológica de Eucamentol. -Sauna Finlandesa Fuente de Mousse de Hielo

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Beneficios saludables en el metabolismo celular, el sistema nervioso, la circulación sanguínea, la presión arterial y el aparato respiratorio.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL SPA NATURA RESORT ECOHOTEL

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Animación
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Minigolf
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL SPA NATURA RESORT ECOHOTEL

Corporales y faciales, Masajes, Estética y belleza, Tumbonas Zen con Terapia de la Caracola, Zona de relax con Tumbonas Térmicas., Musicoterapia Ambiental.

Habitaciones

Apartamento 3 Personas, Spa Natura Resort

Apartamento 4 Personas, Spa Natura Resort

Cabaña Doble, Spa Natura Resort

Cabaña Triple, Spa Natura Resort

Cabaña Cuadruple, Spa Natura Resort

Apartamento 2 personas, Spa Natura Resort


CÓMO LLEGAR AL SPA NATURA RESORT ECOHOTEL

Puerto a 6.3 km.
Playa a 5.8 km.
Centro ciudad a 5.1 km.
-

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Spa Natura Resort

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Castellon

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados