Skip to main content

Hotel Balneario Hervideros de Cofrentes
0 estrella1 estrella2 estrella

C/ Balneario S/n 46625
Cofrentes
VALENCIA
Abierto a partir del 25 de febrero

Hotel Balneario Hervideros de Cofrentes

El Balneario de Hervideros de Cofrentes se encuentra enclavado en el Valle de Cofrentes, uno de los más bellos parajes de montaña de la província de Valencia, situado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, entre las províncias de Albacete, Alicante y Cuenca y a tan solo 100km de Valencia. El Balneario de Cofrentes tiene 2 hoteles; el Hotel Balneario de 3 estrellas que data de principios del S.XX, con una capacidad de 480 camas repartidas por todo la Villa Termal y el Hotel Cofrentes Golf, un antiguo poblado rehabilitado en un hotel de 4 estrellas con 80 camas ubicado a 1km de distancia. El edificio principal del Hotel Balneario se sitúa justo encima del Manantial que da nombre al Balneario: Hervideros de Cofrentes. El resto del alojamiento está distribuido en pequeños bungalows considerados anexos del Hotel que han ido creciendo como un pueblo tradicional: con restaurantes, cafeterías, teatro, iglesia, tienda, farmacia, Pitch & Putt, centro de actividades y Centro termal, todo, entorno al manantial de Hervideros alcanzando una extensión de 2 km² en medio del bosque.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO HERVIDEROS DE COFRENTES

Restaurante/Buffet, cafetería, Golf / Pitch & Putt, tienda de regalos, farmacia, peluquería, iglesia con servicio religioso diario, Salas de reuniones/banquetes, centro de negocios, suite nupcial

LAS AGUAS DEL BALNEARIO HERVIDEROS DE COFRENTES

El Balneario de Cofrentes se sitúa sobre una de las cámaras magmáticas del volcán Cerro de Agras, responsable de los depósitos minero-medicinales que emergen en las aguas del Manantial Hervideros. Sus aguas carbo-gaseosas de tipo bicarbonatado-mixto, sulfatado-magnésicas están especialmente indicadas para el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas. Técnicas: Hidromasaje, duchas a presión, piscina termal, bañotermal, vaporario, pediluvios, maniluvios, aerosoles, hidrocinesiterapia, cura hidropínica. parafangos, parafinas, electroterapia, vendas frías, presoterapia, crioterapia. Algas, aceites esenciales, peeling, envolturas, drenajes, ...y diferentes técnicas debelleza. Amplio servicio médico.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Afecciones reumáticas (artrosis y reumatismo); Afecciones digestivas (estreñimientos, enfermedades del hígado y de la vesícula). Aparato respiratorio. Aparato circulatorio. Relajación, estrés.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO HERVIDEROS DE COFRENTES

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Animación
 Biblioteca
 Bicicletas
 Calefacción
 Capilla
 Fumadores
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Tienda
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO HERVIDEROS DE COFRENTES

Escapada Termal 1 noche, Escapada Relax 1 noche, Escapada Golf 1 noche Se recomienda traer bañador, zapatillas y gorro de baño (posibilidad de comprar en el balneario, excepto bañador).

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Hervideros De Cofrentes

Todas las habitaciones del Hotel Balneario están en primera línea de montaña, con decoración elegante, están equipadas con suelos de baldosas, aire acondicionado y TV.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Hervideros De Cofrentes en Valencia

Doble Uso Individual, Hotel Balneario Hervideros De Cofrentes

Todas las habitaciones del Hotel Balneario están en primera línea de montaña, con decoración elegante, están equipadas con suelos de baldosas, aire acondicionado y TV.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Balneario Hervideros De Cofrentes en Valencia

Individual, Hotel Balneario Hervideros De Cofrentes

Todas las habitaciones del Hotel Balneario están en primera línea de montaña, con decoración elegante, están equipadas con suelos de baldosas, aire acondicionado y TV.

Habitación Individual, Individual, Hotel Balneario Hervideros De Cofrentes en Valencia

CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO HERVIDEROS DE COFRENTES

Desde Valencia en coche por A-3 y N-330 (1 h. 25 min.)
Tren a 36.1 km.
Centro ciudad a 4.5 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Hervideros de Cofrentes



Otros balnearios en Valencia

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados