Skip to main content

Hotel Primus Valencia
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

C/ Menoría, 22
Valencia
VALENCIA

Hotel Primus Valencia

El Primus Valencia es un elegante hotel de 4 estrellas ideal para estancias de negocios y para turistas que visitan Valencia. Tiene una ubicación excepcional, a tan sólo unos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 10 minutos en coche del centro histórico de Valencia.

LAS INSTALACIONES DEL PRIMUS VALENCIA

Dispone de 262 habitaciones elegantemente decoradas con suelos de madera de nogal americano y muebles de diseño mientras que los grandes ventanales crean espacios de luz y despejan la estancia. Están equipadas un lujoso baño privado. El hotel también dispone de un Café-Bar, con vistas al jardín del hotel, y un restaurante. También cuenta con 7 salas de conferencias y un centro de negocios bien equipado. Hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de fitness o visitar el spa y centro de bienestar. Piscina Exterior abierta durante periodo estival.

LAS AGUAS DEL PRIMUS VALENCIA

El spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos de belleza, masajes, ofertas y circuitos por un suplemento. Para acceder al SPA es necesario traer traje de baño, gorro y chanclas. Si su reserva incluye un circuito SPA le aconsejamos reservar hora del circuito SPA previa a su llegada al Hotel.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax y Belleza
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL PRIMUS VALENCIA

 Aire Acondicionado
 Alquiler
 Bicicletas
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Solarium
 Tienda
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL PRIMUS VALENCIA

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar (se ruega reservar con antelación). Obligatorio llevar bañador, gorro y chanclas.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Primus Valencia

Habitación Estándard con cama Doble/twin.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Primus Valencia en Valencia

Doble Uso Individual, Hotel Primus Valencia

Habitación con cama Doble/twin.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Primus Valencia en Valencia

CÓMO LLEGAR AL PRIMUS VALENCIA

La Autopista AP-7 atraviesa, paralela a la costa, la Comunidad Valenciana y enlaza con la red europea. Las carreteras nacionales conectan el litoral con los principales núcleos urbanos del interior y el resto de lpaís: A-3 - Autovía de Valencia a Madrid. A-23 - De Sagunto a Segorbe, en dirección a Teruel. A-7 - Cruza la Comunidad Valenciana de norte a sur, en dirección Barcelona-Cádiz. N-330 -Carretera Nacional de Ayora a Ademuz. En autobús: -Estación de Autobuses de Valencia -Estación de Autobuses de Xàtiva En tren: -Renfe -Estación Ave Joaquín Sorolla Madrid-Valencia. C/ San Vicente Mártir, 190 - 46007 -Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana En Valencia Metro-Valencia
Centro ciudad a 4.6 km.
Autobus a 30 metros
Autobus a 240 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Primus Valencia

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Valencia

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados