Skip to main content

Hesperia Balneario Areatza
0 estrella1 estrella2 estrella

C/ askatasuna 50 48143
Areatza
VIZCAYA
Abierto todo el año

Hesperia Balneario Areatza

Hotel Balneario inaugurado en el 2009, situado en las faldas del Parque Natural del Gorbea, enclave de gran riqueza natural, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao, y cerca de las principales vías rápidas dirección Vitoria o Donostia. El Balneario de Areatza combina las propiedades mineromedicinales del agua sulfurosa del manantial de Areatza con las mas modernas técnicas de hidroterapia y tratamientos corporales- faciales en cabina.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO AREATZA

El hotel consta de un total de 65 habitaciones, restaurante, cafetería con terraza, salas de reuniones/banquetes, piscina spa, chorros subacuáticos, camas de burbujas, sauna, baño turco, cabinas de masaje dúo, bañeras de esencias, duchas Vichy además de actividades de balneario infantiles para los más pequeños.

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO AREATZA

Aguas sulfurosas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Dermatología (eczemas, queratosis, psoriasis, etc.). Reumatismos y Post-operatorios del aparato locomotor (ciáticas, lumbago, neuralgias, artrosis, etc). Respiratorios (bronquitis crónicas del fumador, laringitis, sinusitis, catarros, asma, etc.). Estrés, ansiedad, depresión y agotamiento psíquico. Inflamaciones alérgicas. Anemias.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO AREATZA

 Acceso spa niños
 Acepta animales
 Calefacción
 Fumadores
 Habitaciones adaptadas
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO AREATZA

Circuito Spa, Masaje de 15 min, Envoltura, Baño perfumado Se requiere uso de zapatillas y gorro de baño (no incluidos en precio con posibilidad de compra en el balneario). Albornoz de alquiler.

Habitaciones

Doble Estándar, Hesperia Balneario Areatza

Esta habitación de 20m2 exterior dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con escritorio, una pequeña nevera y conexión Wi-Fi gratuita. Todas exteriores con baño completo, secador de pelo, calefacción, minibar y TV satélite.

Doble Uso Individual Estándar, Hesperia Balneario Areatza

Esta habitación de 20m2 exterior dispone de 1 cama doble o 2 camas individuales. Cuenta con escritorio, una pequeña nevera y conexión Wi-Fi gratuita. Todas exteriores con baño completo, secador de pelo, calefacción, minibar y TV satélite.

Habitación Doble Uso Individual Estándar, Doble Uso Individual Estándar, Hesperia Balneario Areatza en Vizcaya

Triple adulto, Hesperia Balneario Areatza

Habitación triple con sofá cama, nevera pequeña y conexión Wi-Fi gratuita. Todas exteriores con baño completo, secador de pelo, calefacción, minibar y TV satélite.

Habitación Triple adulto, Triple adulto, Hesperia Balneario Areatza en Vizcaya Baño habitación, Triple adulto, Hesperia Balneario Areatza en Vizcaya

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO AREATZA

Centro ciudad a 400 metros
Autobus a 300 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hesperia Balneario Areatza



Otros balnearios en Vizcaya

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados