Skip to main content

Hotel & Spa Etxegana
0 estrella1 estrella

C/ Ipiñaburu 38 48144
Zeanuri
VIZCAYA
Abierto todo el año

Hotel & Spa Etxegana

El Hotel Etxegana, equiparable a un hotel 4****, aúna lo mejor de los edificios rurales de toda la vida y de las nuevas construcciones. La calidez de la madera, su perfecta armonía con la piedra y otros materiales nobles propios de épocas anteriores, se integran con las nuevas tecnologías, asegurando la accesibilidad para discapacitados. Se encuentra en el PN del Gorbeia, centro del País Vasco, con unos paisajes espectaculares y una extrema tranquilidad. Paseos a caballo, deportes náuticos, golf, senderismo, observación de aves y excursiones en todo terreno organizadas por el hotel, harán de su estancia una visita inolvidable.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL & SPA ETXEGANA

Amplias habitaciones de diseños diferentes (colonial, victoriano, provenzal francés) con Restaurante con cocina tradicional, cafetería, sala de reuniones, sala de lectura, terrazas, parking, zona SPA con piscina, sauna y cabina para masajes.

LAS AGUAS DEL HOTEL & SPA ETXEGANA

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL & SPA ETXEGANA

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Bañera hidromasaje habitacion
 Biblioteca
 Bicicletas
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Secador
 Servicio de transfer
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL & SPA ETXEGANA

Spa Experience, Spa Experience Gold, Spa Experience Premium NOTA: Todos Incluyen 1 Circuito Spa Privado.

Habitaciones

Doble Superior, Hotel & Spa Etxegana

Amplias habitaciones decoradas con la misma elegancia y sobriedad que caracteriza todas sus estancias, con motivos únicos, muebles y adornos de países exóticos y artesanía vasca. Entre 25 y 35 m2 con amplios ventanales que inundan la estancia de luz. Algunas de las habitaciones disponen de una pequeña sala para el disfrute de los huéspedes y otras de un amplio baño con hidromasaje para disfrutar del relax. Algunas disponen de DVD.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Baño Habitación, Doble Superior, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Habitación Doble Superior, Doble Superior, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Baño Habitación, Doble Superior, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya

Individual, Hotel & Spa Etxegana

Dispone de 2 habitaciones Doble Uso individual de 16 metros cuadrados y camas con colchas de seda natural de 2.20 x 1.80 m.

Habitación Doble Uso Individual, Individual, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Baño habitación, Individual, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Habitación Doble Uso Individual, Individual, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Baño habitación, Individual, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya

Junior Suite, Hotel & Spa Etxegana

Las dos Junior Suites del hotel son amplias estancias de 35 metros cuadrados decoradas con muebles exóticos, sedas salvajes y los detalles más exquisitos. Ambas están equipadas con bañera de hidromasaje triangular de 1.40 x 1.40m para el disfrute de los huéspedes.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Baño Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya

Suite, Hotel & Spa Etxegana

Las cuatro suites de 45 m2 y otros 20 adicionales de terraza, con magníficas vistas y decoradas con el mismo mimo y lujo que el resto del inmueble, sillones, alfombras y espejos labrados a mano. Su amplio baño con bañera de hidromasaje de 2m x 1.40m permite recibir tratamientos de cromoterapia mientas se disfruta de un relajante baño. Algunas de las suites disponen de una cascada de agua en la bañera para descargar de tensión cuello y hombros.

Baño con jazuzzi en Habitación Suite, Suite, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Habitación Suite, Suite, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya Detalle Baño Suite, Suite, Hotel & Spa Etxegana en Vizcaya

CÓMO LLEGAR AL HOTEL & SPA ETXEGANA

Desde Bilbao: Tome la autopista E-70/A-8 en dirección Vitoria Gasteiz/Burgos/Donostia/San Sebastián hasta llegar a la salida 105 en dirección Ctra Bilbao-Vitoria/N-240 y cuando llegue al Barrio de la Undurraga, gire ligeramente a la izquierda hasta llegar al Barrio de Ipiñaburu y llegará a nuestro hotel en tan solo 30 minutos.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel & Spa Etxegana

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Vizcaya

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados