Skip to main content

Estación Termal de Alange Hotel Varinia Serena
0 estrella1 estrella2 estrella

C/ Baños 63 06840
Alange
BADAJOZ
Abierto del 14.03 al 11.12

Estación Termal de Alange Hotel Varinia Serena

El Hotel Varinia Serena está situado frente al balneario, y es uno de los mejores alojamientos de Alange, con vistas a la cercana sierra y al embalse de Alange. Construido sobre una antigua casa del pueblo, presenta la típica arquitectura extremeña en la que las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio porticado convertido en jardín. Las paredes encaladas de blanco, la recepción ubicada en el primitivo arco de la cocina, los balcones españoles de la fachada o las macetas en las ventanas permiten apreciar su pasado de casa rural.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL VARINIA SERENA

En la planta baja se sitúan la recepción, la cafetería, el salón de lectura, el comedor con capacidad para ochenta personas y una pequeña sala de televisión. En las tres plantas que completan el edificio se disponen un amplio salón al que se accede desde el patio, treinta habitaciones y siete suites con todos los servicios acordes a un hotel de tres estrellas.

LAS AGUAS DEL HOTEL VARINIA SERENA

El agua del manantial se origina en capas muy profundas de la tierra, enriqueciéndose en su ascenso de energía alfa radón 222 y 226) y minerales como el litio, carbonatos bicarbonatos de sodio, magnesio y calcio.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

El origen y la finalidad del balneario es la utilización de aguas mineromedicinales conocidas por sus propiedades terapéuticas para el tratamiento y prevención de diversas enfermedades. Aunque la posibilidad de disfrutar de tratamientos hidrotermales y el ambiente relajado constituyen importantes atractivos, no debemos olvidar que la finalidad esencial del balneario es la salud y su elemento fundamental, el agua.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL HOTEL VARINIA SERENA

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL VARINIA SERENA

Tratamientos Hidrotermales: Baño en piscina del Manantial, Baño en Terma Romana, Ducha Escocesa, Piscina Hidromasaje, Baño Turco, Chorro Caliente, Baño en pila, Inhalaciones, Tratamientos Zona Seca: Masaje de cera de velas aromáticas, Masaje vichy, Parafangos, Envolvimientos, Exfoliaciones, Oxigenación facial.

Habitaciones

Doble Estándar, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena

Habitación con 2 camas individuales, aire acondicionado, escritorio, calefacción, Baño con bañera, secador de pelo y aseo, albornoz, Teléfono, TV de pantalla plana, frigorífico, reloj despertador.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz Detalle habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz Baño habitación, Doble Estándar, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz

Doble Uso Individual, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena

Habitación con 2 camas individuales, aire acondicionado, escritorio, calefacción, Baño con bañera, secador de pelo y aseo, albornoz, Teléfono, TV de pantalla plana, frigorífico, reloj despertador.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz Baño habitación, Doble Uso Individual, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz

Triple, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena

Habitación con 2 camas individuales y supletorio, aire acondicionado, escritorio, calefacción, Baño con bañera, secador de pelo y aseo, albornoz, Teléfono, TV de pantalla plana, frigorífico, reloj despertador.

Baño habitación, Triple, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz Habitación Triple, Triple, Estación Termal De Alange Hotel Varinia Serena en Badajoz

CÓMO LLEGAR AL HOTEL VARINIA SERENA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Estación Termal de Alange Hotel Varinia Serena



Otros balnearios en Badajoz

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados