Skip to main content

Gran Hotel Balneario - Baños de Montemayor
0 estrella1 estrella2 estrella

avda. de Las Termas 66 10750
Baños De Montemayor
CACERES
Abierto del 18.02 al 10.12

Gran Hotel Balneario - Baños de Montemayor

El Balneario de Baños de Montemayor se encuentra situado en la villa del mismo nombre, localidad cacereña del norte de Extremadura y parada obligatoria de la ruta de la Plata. El origen del Balnearios es romano y estas aguas han sido utilizada desde que fueron descubiertas en el siglo II D.C. debido a sus excelentes propiedades minero - medicinales. En la actualidad el Balneario cuenta con dos edificios que albergan unas modernas instalaciones en las que destacan las piscinas termales junto a una antiguas termas romanas.

LAS INSTALACIONES DEL BAÑOS DE MONTEMAYOR

Cafetería, salón de convenciones, garaje de pago, parking, salas de reuniones, acceso minusválidos, ascensor, jardines /terraza y TV sala/ habitación.

LAS AGUAS DEL BAÑOS DE MONTEMAYOR

Las aguas que surgen en el subsuelo del balneario son de tipo sulfatadas, aguas en las que predomina el anión sulfato asociado con cationes de calcio, sodio o magnesio. Las aguas del Balneario se clasifican como sulfuradas, sódicas y oligometálicas. Su temperatura de surgencia es de 43º C.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Procesos reumatológicos, Artrosis/Artritis, Afecciones del aparato respiratorio. Son además tonificantes y embellecedoras de la piel.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL BAÑOS DE MONTEMAYOR

 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 No fumador
 Parking gratis
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL BAÑOS DE MONTEMAYOR

Especial Medicalizado: Tratamientos termales, Fisioterapéuticos, Respiratorios, Complementarios, Piscina, Servicio Médico. etc. Espacio Termolúdico: Circuito Romano, Circuito Tonificación Total, Circuito Relajación Máxima, Termalismo familiar, etc. Belleza: Tratamientos facial, Corporales, Integrales, Masajes, etc.

Habitaciones

Doble Estándar, Gran Hotel Balneario - Baños De Montemayor

90 habitaciones (individuales, dobles y triples) dotadas de todo lo necesario para un descanso confortable en un hotel con encanto: calefacción, aire acondicionado, TV, caja fuerte, baño completo, secador y teléfono.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Gran Hotel Balneario - Baños De Montemayor en Caceres

Individual, Gran Hotel Balneario - Baños De Montemayor

Habitaciones dotadas de todo lo necesario para un descanso confortable en un hotel con encanto: calefacción, aire acondicionado, TV, caja fuerte, baño completo, secador y teléfono.

Habitación Doble Uso Individual, Individual, Gran Hotel Balneario - Baños De Montemayor en Caceres

CÓMO LLEGAR AL BAÑOS DE MONTEMAYOR

Centro ciudad a 150 metros
Autobus a 74 metros
-

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Gran Hotel Balneario - Baños de Montemayor

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Caceres

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados