Skip to main content

Hotel Balneario Valle del Jerte
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Crta. N 110 Km 383 10614
Valdastillas
CACERES
Abierto todo el año

Hotel Balneario Valle del Jerte

La belleza de sus parajes, los cerezos en flor, las gargantas que canalizan las frías aguas serranas hasta el río Jerte, los monumentos y lugares emblemáticos de sus pueblos y su fauna, hacen de este lugar, inaugurado en 2006, uno de los destinos turísticos más hermosos de Europa. En el balneario recuperará el equilibrio perdido disfrutando de sus instalaciones y de los beneficios de sus aguas mineromedicinales. Se encuentra a 19 km. de Plasencia, en pleno corazón del Valle del Jerte.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO VALLE DEL JERTE

Habitaciones con baño y secador, 2 habitaciones para personas con movilidad reducida, suite nupcial, restaurante, cafetería, terraza de verano, salón multiusos, sala de estar con TV, galeria comercial con productos típicos, salas de reuniones/banquetes, centro de negocios, peluquería/salón de belleza, tienda de recuerdos zonas y espacios para realizar actividades de animación. Junto al río y alejado del centro termal, se encuentra un espacio para el ejercicio y el entretenimiento (piscina exterior, pista de paddel y petanca, circuito de senderismo y más de 80.000 m2 de zonas ajardinadas). El centro Termal de más de 1.500 m2, integrado en el mismo edificio del hotel, cuenta con dos zonas diferenciadas, una el Balneario y otra el Spa

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO VALLE DEL JERTE

Sulfuradas, fluoradas, cloruradas bicarbonatadas sódicas Patio de Aguas: Espacio hidrotermal con diferentes zonas de agua natural y mineromedicinal. Se compone de 3 sendas: Senda Básica 90 min: Piscina activa con hidromasaje y jacuzzi, duchas (aromáticas, cubo de agua fría), sauna seca, húmeda y vaporarium. Senda de Aromas 90 min: Peeling a elegir + Senda Básica + infusión o zumo. Senda Termal 90 min: Ducha circular + Peeling de sales del mar muerto y eucalipto + Senda Básica + infusión o zumo.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Aparato locomotor: Reumatismos, artritis, artrosis, ciáticas. Afecciones dermatológicas: Psoriasis, ezcemas, dermatitis alérgicas, acné. Aparato respiratorio: Procesos inflamatorios de las mucosas, catarros. Situaciones de estrés y cansancio físico/psíquico.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 13:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO VALLE DEL JERTE

 Biblioteca
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Solarium
 Tenis
 Tienda
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO VALLE DEL JERTE

Amanecer, Termal de Salud, Relax, Un Paseo por las Nubes, Como Agua para Chocolate, Algo para recordar, Sentido y Sensibilidad, Bajo Las Estrellas, La Dolce Vita Todos incluyen préstamo de albornoz, gorro y zapatillas

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Valle Del Jerte

54 amplias habitaciones orientadas a un precioso bosque de robles y alisos. Con climatización frío-calor, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, televisor LCD con canales vía satélite, teléfono, hilo musical, baño con bañera, amenities y secador del pelo.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Valle Del Jerte en Caceres

Doble Superior, Hotel Balneario Valle Del Jerte

16 habitaciones en la 2ª planta con vistas al Valle del Jerte (al jardín de árboles frutales, choperas y una laguna natural). Climatización frío-calor, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, Televisor LCD con canales vía satélite, teléfono, hilo musical, baño con bañera, amenities exclusivos y secador del pelo. Dispone de albornoz. Las habitaciones superiores incluyen: Circuito Spa, 1 gorro y juego de chanclas para la estancia, minibar gratuito.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Hotel Balneario Valle Del Jerte en Caceres

Júnior Suite, Hotel Balneario Valle Del Jerte

4 habitaciones situadas en la 1ª planta del hotel. Adaptada a personas con discapacidad, con terraza y salón, climatización frío-calor, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, televisor LCD con canales vía satélite, teléfono, hilo musical, baño con bañera, amenities y secador del pelo. Las habitaciones superiores incluyen: Circuito Spa, 1 gorro y juego de chanclas para la estancia, minibar gratuito.

Habitación Junior Suite, Júnior Suite, Hotel Balneario Valle Del Jerte en Caceres Habitación Junior Suite, Júnior Suite, Hotel Balneario Valle Del Jerte en Caceres Habitación Junior Suite, Júnior Suite, Hotel Balneario Valle Del Jerte en Caceres

Doble Uso Individual, Hotel Balneario Valle Del Jerte

54 amplias habitaciones orientadas a un precioso bosque de robles y alisos. Con climatización frío-calor, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, televisor LCD con canales vía satélite, teléfono, hilo musical, baño con bañera, amenities y secador del pelo.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Balneario Valle Del Jerte en Caceres

Doble Uso Individual Superior, Hotel Balneario Valle Del Jerte

16 habitaciones en la 2ª planta con vistas al Valle del Jerte (al jardín de árboles frutales, choperas y una laguna natural). Climatización frío-calor, caja fuerte, mesa de trabajo, minibar, Televisor LCD con canales vía satélite, teléfono, hilo musical, baño con bañera, amenities exclusivos y secador del pelo. Dispone de albornoz.

Habitación Doble Uso Individual Superior, Doble Uso Individual Superior, Hotel Balneario Valle Del Jerte en Caceres

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO VALLE DEL JERTE

Desde Valdastillas en coche por las autovías CCV-17.3 y N-110 (8 min. aprox.)

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Valle del Jerte



Otros balnearios en Caceres

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados