Skip to main content

Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Os Baños S/n 27430
Ferreira De Pantón
LUGO
Abierto del 03.02 al 31.12

Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Junto a las ruinas del antiguo balneario de ´Fontes de Augas Santas´, de fama a principios del s. XIX, y en desuso desde 1960, Augas Santas se erige, desde 2006, como una moderna y completa oferta para el turismo y el ocio termal con 2.200 m2 de superfície balnearia. Se encuentra en la ´Ribeira Sacra´ un paraje único para navegar entre los cañones del Sil, hacer senderismo o conocer un gran patrimonio cultural. Completa su oferta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL OCA GOLF BALNEARIO AUGAS SANTAS

Habitaciones con baño completo, Doble superior más amplia, abuhardillada y con hidromasaje. La familiar consta de dos estancias separadas. La primera consta de un baño con ducha de una cama de 1,35x2 m y sofá cama. La principal con cama de matrimonio de 2x2m, bañera de hidromasaje y ducha. La suite con sala de estar e hidromasaje. Restaurante, cafetería, salas de reuniones/banquetes, sala de TV e Internet.

LAS AGUAS DEL HOTEL OCA GOLF BALNEARIO AUGAS SANTAS

Sulfuradas bicarbonatadas sódicas. Circuito Aquático: Piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior, fuente de hielo y sofás de piedra caliente (máxima 2 horas).

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Procesos reumatológicos, dermatológicos y respiratorios.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL OCA GOLF BALNEARIO AUGAS SANTAS

 Aire Acondicionado
 Animación
 Bañera hidromasaje habitacion
 Bicicletas
 Calefacción
 Gimnasio
 Golf
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL OCA GOLF BALNEARIO AUGAS SANTAS

Relax Experience 2 días, Belleza 2 días, Relax Supreme 6 días, Termalismo Terapéutico 6 días Todos incluyen servicio de albornoz y toallas gratuito, gorro y chanclas obligatorios (gratis con tratamientos termales). Circuito acuático diario.

Habitaciones

Doble Estándar, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Habitación con baño completo con lavabo independiente, minibar, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, TV con recepción vía satélite, aire acondicionado, conexión a internet. Se puede poner cama supletoria

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort en Lugo

Doble Uso Individual, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Habitación con baño completo con lavabo independiente, minibar, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, TV con recepción vía satélite, aire acondicionado, conexión a internet.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort en Lugo

Doble Familiar, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Dos estancias separadas e independientes. Consta de un baño con ducha, cama de matrimonio y sofá. Minibar, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, TV vía satélite, aire acondicionado, conexión a internet. Se puede poner cama supletoria

Habitación Doble Familiar, Doble Familiar, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort en Lugo

CÓMO LLEGAR AL HOTEL OCA GOLF BALNEARIO AUGAS SANTAS

Desde Santiago: AP-53 hasta Lalín, PO-533 hasta Chantada, CRG-21 hasta Monforte y, a continuación, la N-120 A, conocida como la carretera de Orense. Salga de Monforte y a 8 Km. está el hotel. Desde Vigo: A-52 hasta Ourense y después la N-120 dirección a Monforte Salida Ferreira de Pantón. Al llegar hay una rotonda, siga recto y atraviese el pueblo. A 3 Km. está el hotel.
Tren a 5 km.
Centro ciudad a 3 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort



Otros balnearios en Lugo

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados