Skip to main content

Hotel Balneario Do Rio Pambre
0 estrella1 estrella2 estrella

Vilariño 27203
Sambreixo
LUGO
Abierto todo el año

Hotel Balneario Do Rio Pambre

Pequeño y acogedor balneario situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 Ha cruzada por el Río Pambre, se encuentra rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios, en las inmediaciones del Castillo de Pambre. Bañado por ríos de aguas limpias llenas de vida, ha sido construido con criterios bioclimáticos y materiales característicos de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarra. A 45 min de Santiago, 20 min de Lugo y 50 min de A Coruña

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO RIO PAMBRE

Dispone de 23 habitaciones, 11 en el edificio principal y 12 en pallozas de piedra con techo de paja típico de la zona, todas las habitaciones disponen de baño. Restaurante, bar cafetería, gimnasio y Balneario.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO RIO PAMBRE

Sulfuradas, fluoradas, bicarbonatadas sódicas con una temperatura de 16ºC de surgencia. Técnicas: Baños (en piscina y bañera), que incluyen hidromasaje, baños de burbujas, chorros, ducha circular, recubrimiento de lodos, inhalaciones, baño de vapor (sauna turca), sauna finlandesa, masaje relajación y masaje en general.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de la piel, reumatológicas, estrés, descanso.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO RIO PAMBRE

 Aire Acondicionado
 Biblioteca
 Calefacción
 Gimnasio
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Plancha
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel
 Zapatillas habitacion

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO RIO PAMBRE

Faciales, Corporales y masajes entre los que cabe destacar el masaje Celta, una combinación de piedras calientes y aceites esenciales evocadores de calma y serenidad

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Do Rio Pambre

Individual, Hotel Balneario Do Rio Pambre


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO RIO PAMBRE

Al pasar Palas de Rei a 1,8 km en el punto kilométrico 35 hay una desviación a la izquierda que conduce la Hotel Balneario Río Pambre. De Santiago hacia Lugo por la N-547. Después de pasar por Melide a 5,9 km, en el punto kilométrico 43, hay una desviación a la derecha que conduce al Hotel Balneario Río Pambre. El camino está en todo momento perfectamente señalizado con indicadores que le guiarán hasta llegar al balneario.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Do Rio Pambre



Otros balnearios en Lugo

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados