Skip to main content

Balneario de Acuña
0 estrella1 estrella

C/ Herrerí­a 2 36650
Caldas De Reis
PONTEVEDRA
Abierto del 5 de marzo al 13 de diciembre

Balneario de Acuña

Se trata de un establecimiento histórico, reformado en su totalidad en el 2007, en el que destaca su arquitectura con amplios miradores, donde se ubica una de las galerías de baños. La galería principal de nueva planta cuenta con las técnicas más modernas y una completa instalación termal donde se ubica el circuito Aquis Celenis. Dispone de una magnifica zona ajardinada que rodea el establecimiento, donde se encuentra la piscina termal de agua minero-medicinal y exterior.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO ACUÑA

Dispone de 64 habitaciones equipadas con baño. Restaurante, Salones sociales, Terraza, Zonas ajardinadas, Jacuzzi termal exterior, Piscina termal exterior

LAS AGUAS DEL BALNEARIO ACUÑA

Cloruradas, bicarbonatadas, sódicas y radioactivas que emergen a 42 ºC. CIRCUITO AQUIS CELENIS: Ducha columna, ducha circular, baño de vapor, fuente de hielo, sala de niebla, bañera hidromasaje o jacuzzi exterior, reposo en sillones calientes.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Reumatismos y afecciones respiratorias. Técnicas: Aerosoles, inhalaciones, nebulizaciones, baños, chorros, lodos, baño de vapor, jacuzzi, sillones calientes, piscina termal exterior.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO ACUÑA

 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Secador
 Servicio médico
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO ACUÑA

Circuitos, Tecnicas Hidrotermales (tratamiento respiratorio y reumatológico), Fangoterapia (parafango y lodos del mar muerto), Tecnicas manuales (masajes), Tratamientos de bienestar (antiestres), Belleza corporal (arcilla turquesa) y facial (reequilibrio facial), etc Todos están sujetos a prescripción médica. Los programas en los que no se pasa consulta médica, deberá rellenarse un cuestionario de salud. Todos incluyen préstamo de albornoz.

Habitaciones

Doble Estándar, Balneario De Acuña

Doble Uso Individual, Balneario De Acuña


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO ACUÑA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario de Acuña



Otros balnearios en Pontevedra

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados