Skip to main content

Gran Hotel La Toja
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Isla de La Toja 36991
Isla De La Toja/ O´grove
PONTEVEDRA
Abierto todo el año

Gran Hotel La Toja

El Gran Hotel de La Toja se encuentra situado frente al mar, en la emblemática Isla de La Toja, rodeado del más emblemático entorno natural gallego de la ría de Arosa y donde el cliente tiene a su servicio los placeres y beneficios del agua en su Balneario y Club Termal.

LAS INSTALACIONES DEL EUROSTARS GRAN HOTEL LA TOJA

Habitaciones con baño, bar, restaurantes, jardín, discoteca, tiendas y peluquería, pabellón de congresos, salas de reuniones, fitness club, guardería infantil (4-12 años) sin cargo, en verano, piscina exterior climatizada (uso en verano), piscina cubierta climatizada, complejo deportivo a 500 m. del hotel con club de tenis y paddel, gimnasio, casino próximo al hotel.

LAS AGUAS DEL EUROSTARS GRAN HOTEL LA TOJA

Clorurado sódicas, bromuradas, fluoradas, litínicas, ferruginosas, hipertónicas e hipertermales a una temperatura de 60 ºC Club Termal: Sauna, jacuzzi, baño turco, tumbonas térmicas, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizante, ducha de choque térmico, fuente de hielo, piscina cubierta climatizada (jacuzzi, 4 camas de burbujas, 2 contracorrientes, cascada, 3 cuellos de cisne), zona de relax, gimnasio.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Afecciones reumáticas, respiratorios y otorrinolaringólogas, de la piel (psoriasis, dermatitis, eccemas, etc.), recuperación funcional artículo - muscular. Mejora de estados ansiosos, depresivos, estrés e insomnio.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL EUROSTARS GRAN HOTEL LA TOJA

 Calefacción
 Capilla
 Gimnasio
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus vegetarianos
 Menús hiposódicos
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Tenis
 Tienda
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL EUROSTARS GRAN HOTEL LA TOJA

Relax La Toja, Belleza La Toja, Aqua (Dermatológico), Terra (Reumatológico) Eos (Respiratorio), Ignia (Adelgazamiento)

Habitaciones

Doble Estándar, Gran Hotel La Toja

Todas disponen de baño completo, secador de pelo, televisión, caja fuerte, teléfono, minibar y con vista jardín. Algunas de ellas son susceptibles de convertirse en triples mediante la colocación de una cama supletoria de 90, por lo que su capacidad máxima es de 3 pax. En este tipo de habitación existe la posibilidad de asignar habitaciones comunicadas dos a dos (con un total de 8 habitaciones comunicadas en el hotel). Medidas aproximadas de la habitación 23,23 m2

Habitación Doble Estándar vista jardines, Doble Estándar, Gran Hotel La Toja en Pontevedra

Doble Vista Mar, Gran Hotel La Toja

De aproximadamente 30 m2, dispone de baño completo, secador de pelo, minibar, televisión, caja fuerte, teléfono y su ubicación es con vista a la ría. Algunas de ellas son susceptibles de convertirse en triples mediante la colocación de una cama supletoria de 90, por lo que su capacidad máxima es de 3 pax.

Habitación Doble Vista Mar, Doble Vista Mar, Gran Hotel La Toja en Pontevedra

Júnior Suite, Gran Hotel La Toja

Dispone de baño completo, secador de pelo, minibar, televisión, teléfono, caja fuerte y su ubicación es con vista jardín, disponen de dos terrazas y un pequeño saloncito en la misma estancia de la habitación separado por un pequeño arco sin que exista puerta divisoria. Todas son susceptibles de convertirse en triples mediante la colocación de una cama supletoria de 90 por lo que su capacidad máxima es de 3 pax. Medidas aproximadas de la habitación 35,52 m2.

Habitación Junior Suite, Júnior Suite, Gran Hotel La Toja en Pontevedra

Suite Vista Mar, Gran Hotel La Toja

Dispone de baño completo, secador de pelo, minibar, televisión, caja fuerte, teléfono y su ubicación es con vista a la ría; para este tipo de habitaciones existen varias distribuciones, Suite con salón separado por puerta del dormitorio principal y con terraza, con salón separado del dormitorio principal y sin terraza y de distribución igual a la Junior Suite y con dos terrazas en la que disponen de un pequeño saloncito separado por un arco pero sin puerta divisoria entre el dormitorio y el salón. Para aquellas suites que disponen de habitación separada del salón, la capacidad máxima es de 4 pers. ya que se podrían colocar en él dos camas supletorias, para las de distribución como una Junior Suite la capacidad sería de 3 pax pues solo podría ser colocada una supletoria en la habitación.

Terraza Suite Vista mar, Suite Vista Mar, Gran Hotel La Toja en Pontevedra Habitación Suite Vista Mar, Suite Vista Mar, Gran Hotel La Toja en Pontevedra

Doble Uso Individual, Gran Hotel La Toja

Todas disponen de baño completo, secador de pelo, televisión, caja fuerte, teléfono, minibar y con vista jardín. Medidas aproximadas de la habitación 23,23 m2

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Gran Hotel La Toja en Pontevedra

Doble Uso Individual vista mar, Gran Hotel La Toja

Habitaciones con vistas al océano Atlántico. Todas disponen de baño completo con bañera y secador de pelo, radio, teléfono, TV con canales satélite, conexión Wi-Fi gratuita. Balcón, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, minibar. Superficie de la habitación: 30m²

Habitación Doble Uso Individual Vista Mar, Doble Uso Individual vista mar, Gran Hotel La Toja en Pontevedra

CÓMO LLEGAR AL EUROSTARS GRAN HOTEL LA TOJA

Desde Pontevedra en coche por las autovías AG-41 y PO-308 (45 min. aprox)
Centro ciudad a 45.20 km.
Aeropuerto a 73.10 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Gran Hotel La Toja



Otros balnearios en Pontevedra

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados