Skip to main content

Talaso Atlántico
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Faro Silleiro 36309
Bayona
PONTEVEDRA
Abierto todo el año

Talaso Atlántico

A 5 minutos de la preciosa villa de Bayona la Real y a 200 m. del mar, enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra Talaso Atlántico. Sobre una parcela de 50.000 m2 frente al océano Atlántico. Se encuentra a 3 km. de Bayona.

LAS INSTALACIONES DEL TALASO ATLANTICO

Habitaciones con baño, restaurante, cafetería, biblioteca, piscina exterior, parque infantil, guardería, salas de convenciones, reuniones/banquetes, centro de negocios

LAS AGUAS DEL TALASO ATLANTICO

Agua de mar extraída a través de una sofisticada ingeniería que llega en unas condiciones óptimas con su riqueza y compuestos de oligoelementos y minerales para ser calentada a una temperatura entre 33ºC y 37º C. Recorrido Marino: Acceso a la piscina de agua de mar de 280 m2 con seta, cuellos cisne, jacuzzi, vaso de agua fría, zona de contracorriente, saunas y gimnasio. Es obligatorio el uso de gorro de baño.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Estrés, recuperación de traumatismos, problemas respiratorios, procesos reumáticos, alteraciones del aparato locomotor, afecciones cutáneas, ...
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL TALASO ATLANTICO

 Acceso spa niños
 Acepta animales
 Biblioteca
 Bicicletas
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Guarderia
 Habitaciones adaptadas
 Heliopuerto
 Lavandería
 Menus celiacos
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Solarium
 Tienda
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL TALASO ATLANTICO

Puesta en Forma 1 y 2 noches, Cura Oceánica 3 y 6 noches Los programas incluyen préstamo de albornoz, toallas y zapatillas (con o sin programa). Es obligatorio el uso de gorro de piscina (no incluido y con posibilidad de compra en el hotel)

Habitaciones

Doble Vista Montaña, Talaso Atlántico

Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet vía Wifi gratuito, televisión LCD, teléfono con directorio e información variada, calefacción o aire acondicionado (según temporada), maletero, armario con perchas, caja-fuerte gratuita y ventana exterior con vistas a la montaña. Cuenta con un cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, amenities variadas, albornoces y toallas para usar en el Centro de Talasoterapia o la Piscina Exterior. Ideal para familias con niños pequeños o para las personas que buscan un mejor precio.

Habitación Doble Vista Montaña, Doble Vista Montaña, Talaso Atlántico en Pontevedra

Doble Vistas Océano, Talaso Atlántico

Estancias cómodas y dinámicas, donde prevalece en la decoración y en el ambiente náutico la pasión por el océano Atlántico. Todas las habitaciones de este tipo son del frente de las dos alas del complejo, por lo que las vistas al mar están aseguradas. Cuentan con minibar, acceso a internet vía Wifi, televisión LCD, caja-fuerte, amenities varias, baño completo con secador y espejo de aumento. Todas las habitaciones Vistas Océano tienen una terraza con sillas y mesa.

Habitación Doble Vista Océano, Doble Vistas Océano, Talaso Atlántico en Pontevedra

DUI Vistas Montaña, Talaso Atlántico

Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet vía Wifi gratuito, televisión LCD, teléfono con directorio e información variada, calefacción o aire acondicionado (según temporada), maletero, armario con perchas, caja-fuerte gratuita y ventana exterior con vistas a la montaña. Cuenta con un cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, amenities variadas, albornoces y toallas para usar en el Centro de Talasoterapia o la Piscina Exterior.

Habitación DUI Vista Montaña, DUI Vistas Montaña, Talaso Atlántico en Pontevedra

DUI Vistas Océano, Talaso Atlántico

Estancias cómodas y dinámicas, donde prevalece en la decoración y en el ambiente náutico la pasión por el océano Atlántico. Todas las habitaciones de este tipo son del frente de las dos alas del complejo, por lo que las vistas al mar están aseguradas. Cuentan con minibar, acceso a internet vía Wifi, televisión LCD, caja-fuerte, amenities varias, baño completo con secador y espejo de aumento. Todas las habitaciones Vistas Océano tienen una terraza con sillas y mesa.

Habitación Doble Vista Océano, DUI Vistas Océano, Talaso Atlántico en Pontevedra

CÓMO LLEGAR AL TALASO ATLANTICO

Playa a 700 metros
Centro ciudad a 3 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Talaso Atlántico



Otros balnearios en Pontevedra

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados