Skip to main content

Talaso Hotel Louxo La Toja
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Isla de La Toja 36991
O'grove
PONTEVEDRA
Abierto todo el año

Talaso Hotel Louxo La Toja

El Hotel Louxo está ubicado en la Isla de La Toja, un verdadero paraíso por su tranquilidad, su clima, sus aguas medicinales y sus múltiples actividades deportivas y de ocio. Un lugar ideal para unas cómodas vacaciones rodeadas de todo lujo de detalles y un trato cordial.

LAS INSTALACIONES DEL TALASO HOTEL LOUXO LA TOJA

Habitaciones lujosamente decoradas. Restaurantes interior y exterior en los jardines del hotel (desayuno buffet y comidas tipo menú -opcional carta-), cafetería, salones sociales, Internet gratuito con conexión wi-fi en todo el hotel, salones de congresos y convenciones, piscina exterior de agua de mar, amplias zonas ajardinadas, parking, peluquería/salón de belleza. Servicio de canguro.

LAS AGUAS DEL TALASO HOTEL LOUXO LA TOJA

Agua de mar extraída directamente de la Ría de Arousa y calentada a la temperatura del cuerpo humano, que combina sus elementos biológicos con la acción de la climatología marítima.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Fines preventivos, curativos y estéticos. Estrés, descanso, relax, tratamientos de belleza, regeneración del organismo.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL TALASO HOTEL LOUXO LA TOJA

 Acepta animales
 Babysitter
 Bicicletas
 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Plancha
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Solarium
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL TALASO HOTEL LOUXO LA TOJA

Bienestar MP 2 noches, Belleza MP 2 noches, Chocolaterapia Marina MP 2 noches Relajación Marina MP 3 noches, Belleza MP 3 noches, Bienestar para Tus Piernas MP 3 noches, Belleza MP 6 noches, Bienestar y Descanso MP 6 noches, Dietético y Belleza PC 6 noches Todos incluyen préstamo de albornoz, toallas y zapatillas, libre uso del gimnasio, entrada diaria al Parque Marino y consulta médica para los tratamientos de 6 días. Es obligatorio el uso de gorro para la piscina, no incluido.

Habitaciones

Doble Vista Mar, Talaso Hotel Louxo La Toja

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, vistas impresionantes y conexión Wi-Fi gratuita. Disponen de zona de estar, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo.

Habitación Doble Superior, Doble Vista Mar, Talaso Hotel Louxo La Toja en Pontevedra Habitación Doble Superior tipo Ático, Doble Vista Mar, Talaso Hotel Louxo La Toja en Pontevedra Habitación Doble Superior, Doble Vista Mar, Talaso Hotel Louxo La Toja en Pontevedra

Doble Uso Individual, Talaso Hotel Louxo La Toja

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, vistas impresionantes y conexión Wi-Fi gratuita. Disponen de zona de estar, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. El baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo

Habitación Doble Uso Individual Superior, Doble Uso Individual, Talaso Hotel Louxo La Toja en Pontevedra

Junior Suite, Talaso Hotel Louxo La Toja

Las habitaciones cuentan con una cama doble grande, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, zona de estar, calefacción, bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, baño, teléfono, radio , canales vía satélite, minibar.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Talaso Hotel Louxo La Toja en Pontevedra Habitación Junior Suite, Junior Suite, Talaso Hotel Louxo La Toja en Pontevedra

CÓMO LLEGAR AL TALASO HOTEL LOUXO LA TOJA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Talaso Hotel Louxo La Toja



Otros balnearios en Pontevedra

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados