Skip to main content

Hotel Terme Milano
0 estrella1 estrella2 estrella

Viale delle Terme 169
Abano Terme
PADOVA

Hotel Terme Milano

El Hotel Terme Milano, ubicado en el corazón de la ciudad termal de Abano Terme, ofrece a sus huéspedes una experiencia relajada y regeneradora, ideal para descargar tensiones a través de sus paquetes de tratamientos termales hechos a medida y sus curativas sesiones de fango.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL TERME MILANO

Dispone de 2 piscinas, un centro de bienestar, un gimnasio, una sauna, un jardín y pistas de tenis. El restaurante ofrece platos elaborados de la zona y de cocina internacional. El hotel cuenta con lujosas y elegantes habitaciones cuidadosamente decoradas con muebles d´estilo clásico, con suelo de parqué y disponiendo de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Habitaciones: Estándar, Superior, Junior Suite Confort: balcón, servicios privados, línea Adsl, teléfono con línea exterior directa y caja fuerte, TV-Sat, secador y (disponible con suplemento) aire acondicionado y minibar.

LAS AGUAS DEL HOTEL TERME MILANO

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Fangos termales indicados para tratar artrosis, reumatismos, neuralgias, ciática, neuritis, fibrosis, mialgias, miosotis, gota, hiperuricemia, periartritis, espondilitis, catarros crónicos, secuelas de luxaciones, distorsiones, fracturas y traumas.
Hora de entrada: 10:00
Hora de salida: 14:00

TRATAMIENTOS DEL HOTEL TERME MILANO

Tratamientos Ayurvédicos Aromaterapia Masaje con piedras Hidromasaje Sesiones con fangos termales para el tratamiento de reumatismos Agua terapia Fisioterapia Tratamientos de belleza

Habitaciones

Doble Balcón, Hotel Terme Milano

Individual Balcón, Hotel Terme Milano

Junior Suite sin Balcón, Hotel Terme Milano


CÓMO LLEGAR AL HOTEL TERME MILANO

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Terme Milano

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Padova

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados