Skip to main content

Borgobrufa Spa Resort
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Via del Colle 38
Brufa Di Torgiano
PERUGIA

Borgobrufa Spa Resort

Borgobrufa goza de una ubicación única en un paisaje poblado de olivos y viñedos . A tan sólo unos minutos de las ciudades más importantes de Umbría , Perugia y Asís, lejos del ajetreo de la vida cotidiana y de concurridas zonas residenciales, este resort only Adults, ofrece a sus huéspedes mas de 1.200 m² de área de bienestar dónde poder mimarse y desconectar.

LAS INSTALACIONES DEL BORGOBRUFA SPA RESORT

Habitaciones decoradas según el estilo de Umbría, algunas con vigas a la vista con baldosas o parquet. Todas equipadas con minibar, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, TV LCD con servicio de Mediaset Premium y conexión WI-FI. Algunas de ellas con chimenea y sala de estar, así como una piscina privada. Tipologia de habitaciones: Suite Imperial: 110 m² con sauna de infrarrojos y piscina a 34 grados. Un dormitorio doble elegante, baño con jacuzzi, un segundo baño y una amplia sala de estar con una decoración exclusiva. Equipada con cama doble con redes anatómicas de inclinación personalizable motorizados (redes ´bico´, la tecnología suiza, proporcionados por Cerguty) con colchones anatómicos. Presidential Suite: 40m². Dos suites presidenciales (una con una romántica chimenea) Elegantes, funcionales, con amplias salas de estar y cuartos de baño con bañera de hidromasaje. Suite: 35-40m². Elegantes y originales, compuestas de un dormitorio y sala de estar independiente, dos cuartos de baño, todas con jacuzzi, suelos de madera y vigas de madera, algunas de ellas con cama con dosel. Las suites están ubicadas en la Villa Nobile, edificio del siglo XVII. Diferentes unas de otras, algunas tienen capacidad para tres personas. Suite familiar: 35-40m². Equipada con cama doble y salón pudiendo albergar uno o dos sofás-cama. Se pueden alojar cómodamente hasta cuatro personas. Algunas de ellas con baño, algunas con ducha, decoradas todas con gusto y originalidad. Habitación deluxe: 25-30m². Amplias habitaciones que pueden alojar hasta tres personas, todas con balcón donde se puede disfrutar de las vistas a la naturaleza. Algunas de ellas con baño, algunas con ducha. Habitación Elegance: 23-28m². Amplias habitaciones que pueden alojar hasta tres personas, todas con patio a la entrada, donde los huéspedes podrán disfrutar de la belleza del paisaje. Algunas de ellas con baño, algunas con ducha. Habitación classica:16-20m². Todas acogedoras con cama de matrimonio.

LAS AGUAS DEL BORGOBRUFA SPA RESORT

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada:
Hora de salida:

TRATAMIENTOS DEL BORGOBRUFA SPA RESORT

Ofrecen más de 55 tratamientos en su centro Wellness. Entre ellos destacan: Acqua e Fiori Tesori del Borgo Sensazioni d´Oriente Masaje Spa Tratamiento con campanas tibetanas Private Hydro Water Relax Ruta de la sal Masaje fisioterapeutico Masaje Borgobrufa Masaje estetico

Habitaciones

Doble Classic, Borgobrufa Spa Resort

DUI Classic, Borgobrufa Spa Resort

Doble Elegance, Borgobrufa Spa Resort

Deluxe Balcón, Borgobrufa Spa Resort

Suite, Borgobrufa Spa Resort

Family Suite, Borgobrufa Spa Resort


CÓMO LLEGAR AL BORGOBRUFA SPA RESORT

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Borgobrufa Spa Resort

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados