Skip to main content

Hotel Bluesense Sierra Madrid
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Calle del Guerrero 5, E28492
Mataelpino
MADRID
Abierto todo el año

Hotel Bluesense Sierra Madrid

El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra. Las habitaciones cuentan con materiales naturales como madera y piedra. Todas disponen de aseo y ducha privado con secador complementados con las instalaciones de nuestro balneario.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID es el Hotel Balneario Terapéutico de referencia en Madrid, con circuito hidrotermal y múltiples opciones terapéuticas, 17 cabinas de tratamiento, restaurante a la carta con vistas, salas privadas de restaurante, auditorio, salas de seminarios, salas de reuniones, gabinetes médicos profesionales, cafetería, salones sociales, amplias terrazas y jardines.

LAS AGUAS DEL HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

Nuestro concepto de salud en nuestro BALNEARIO TERAPEUTICO “BLUESPIRIT” incluye el cuerpo, la energía, la mente y el espíritu. Por ello ofrecemos más de 2.000 m2 de SPA y servicios de bienestar, de cuidado y recuperación de la salud y de belleza que completan las necesidades de quienes nos visitan. El uso del agua, la presión y la temperatura con sabiduría en nuestro balneario ofrece la oportunidad de una experiencia en las ofertas de balneario y tratamientos que incluyen entre otros: Masaje Relajante, Masaje Energético, Masaje Tailandés, Shiatsu, Drenaje linfático, Reflexoterapia, Fisioterapia, Hidroterapia, Envoltorios de Barro, Curas de adelgazamiento, Gimnasia Acuática, Yoga, Pilates, Tai Chi, Chi Kung, Acupuntura, Reiki, Equilibrio de Chakras, Meditaciones, Constelaciones Familiares, Biodanza y Terapia Ayurvédica. El Balneario se completa con diferentes opciones y talleres de crecimiento personal y espiritual.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

 Biblioteca
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Menus vegetarianos
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina climatizada
 Salas Convenciones
 Secador
 Solarium
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

El Balneario Terapéutico cuenta con un circuito de aguas con piscina cubierta climatizada, chorros de presión, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas escocesas y de aromaterapia. Dispone igualmente de un circuito termal anti-estrés. Los huéspedes podrán también hacer clases de yoga, de meditación o de opciones de gimnasia de mantenimiento en agua y en seminario.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Bluesense Sierra Madrid

Esta habitación tiene 1 cama doble o 2 camas individuales, escritorio y baño privado con secador de pelo. Hechas principalmente de materiales naturales como madera y piedra respetan el estilo de la zona.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Baño habitación, Doble Estándar, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid

Doble Superior, Hotel Bluesense Sierra Madrid

Esta habitación tiene 1 cama doble o 2 camas individuales, escritorio y baño privado con secador de pelo. Hechas principalmente de materiales naturales como madera y piedra respetan el estilo de la zona.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid

Individual, Hotel Bluesense Sierra Madrid

Junior Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid

Esta habitación tiene 1 cama doble o 2 camas individuales, escritorio y baño privado con secador de pelo. Hechas principalmente de materiales naturales como madera y piedra respetan el estilo de la zona. Un gran ventanal ofrece una luz natural durante el día

Habitación Júnior Suite, Junior Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Júnior Suite, Junior Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Júnior Suite, Junior Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid

Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid

Hay 2 suites en el hotel. Hechas principalmente de materiales naturales como madera y piedra respetan el estilo de la zona y todas disponen de baño privado con secador de pelo, TV, aire acondicionado y albornoces. Cuenta con dos espacios amplios y luminosos. Un gran ventanal ofrece una luz natural durante el día.

Habitación Suite, Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Suite, Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Suite, Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid Habitación Suite, Suite, Hotel Bluesense Sierra Madrid en Madrid

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

El complejo cuenta con un cómodo acceso desde la autopista AP6 y parking privado. El centro de la capital se encuentra a tan sólo 40 minutos en coche. Las ciudades monumentales de Segovia y El Escorial a pocos kilómetros de distancia. A poca distancia se ubica también la estación de Valdesquí. Desde Madrid, por la Carretera de la Coruña A6 / AP6, dirección Coruña. Cambio hacia M-601 en Collado Villalba, tomando la salida 39 de A-6. Proseguir por la M-601, hasta llegar a la M-623, tomar la M-623, por Av. de los Linares. Tomar la M-623 hacia Becerril/Collado Mediano/Guadarrama. Proseguir por la Carretera del Escorial, luego por la Av. Montellano (M-623), hasta el cruce con la M-607. Girar hacia Mataelpino, girar a la izquierda, cuando llegue a la calle del Guerrero, recorrer hasta el número 5, al lado izquierdo de la calle, a unos 300 metros del giro.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Bluesense Sierra Madrid

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Madrid

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados