Skip to main content

Hotel Thalasia Costa de Murcia
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

avda. del Puerto 327-329 30740
San Pedro Del Pinatar
MURCIA
Abierto todo el año

Hotel Thalasia Costa de Murcia

El Complejo Thalasia, está ubicado en un entorno privilegiado, frente al Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar, a menos de un kilómetro del Mar Mediterráneo y del Mar Menor, donde se saborea a lo largo del año un clima excepcional y más de 315 días de sol.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL THALASIA COSTA DE MURCIA

Habitaciones con baño, dos restaurantes, piano bar, peluquería, sala de kinesis, alquiler de bicicletas, guardería, parque infantil, piscina cubierta y exterior, aquaerobic, salones sociales, salón de TV. Acceso para minusválidos. Garaje, parking. En el centro de talasoterapia: Cafetería, salas de reuniones. A destacar, 22 cabinas especializadas en Masaje Thalasia (ducha Vichy + limos)

LAS AGUAS DEL HOTEL THALASIA COSTA DE MURCIA

Aguas del Mediterráneo ricas en salubridad y en oligoelementos como el magnesio, sodio, sulfatos, potasio, etc., que junto al clima y el aire marino ofrecen todos los ingredientes para el cuidado y el bienestar. PISCINA TERMAL THALASO: Piscinas de agua de mar a diferentes temperaturas con jacuzzis, chorros, etc. CIRCUITO MARINO: Duchas bitérmicas, saunas, estufa marina, pediluvios con cantos rodados, cueva de hielo, piscina de relajación.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Bienestar corporal, belleza, adelgazamiento, antiestrés, rehabilitación.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL THALASIA COSTA DE MURCIA

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Bicicletas
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Guarderia
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Pistas paddel
 Plancha
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Servicio de transfer
 Taxi
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL THALASIA COSTA DE MURCIA

Todos incluyen acceso a las Piscinas Marinas diariamente, préstamo de albornoz y toallas.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Thalasia Costa De Murcia

Nuestras habitaciones dobles estándar disponen todas ellas de terraza con vistas al patio interior o a la zona del pueblo de San Pedro del Pinatar. Además cuentan con televisión, cuarto de baño con ducha, dos camas y llevan incluido el acceso a las piscinas marinas.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia Baño habitación, Doble Estándar, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia

Doble Uso Individual, Hotel Thalasia Costa De Murcia

Nuestras habitaciones dobles estándar disponen todas ellas de terraza con vistas al patio interior o a la zona del pueblo de San Pedro del Pinatar. Además cuentan con televisión, cuarto de baño con ducha, dos camas y llevan incluido el acceso a las piscinas marinas.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia Baño habitación, Doble Uso Individual, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia

Doble Superior, Hotel Thalasia Costa De Murcia

Nuestras habitaciones dobles superiores disponen todas ellas de terraza con vistas al Parque Natural de las Salinas de San Pedro. Además cuentan con televisión de plasma, cuarto de baño con ducha, dos camas y llevan incluido el acceso a las piscinas marinas.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia Baño habitación, Doble Superior, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia

Junior Suite, Hotel Thalasia Costa De Murcia

Las habitaciones Junior Suite disponen de una amplia terraza, cuentan además con cama de matrimonio, televisión de plasma, cuarto de baño con bañera y salón con sofá-cama. Incluyen el acceso a las piscinas marinas.

Junior Suite, Junior Suite, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia Baño habitación, Junior Suite, Hotel Thalasia Costa De Murcia en Murcia

CÓMO LLEGAR AL HOTEL THALASIA COSTA DE MURCIA

Centro ciudad a 1.2 km.
Autobus a 1 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Thalasia Costa de Murcia



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados