Skip to main content

Hotel Balneario Elgorriaga
0 estrella1 estrella2 estrella

Errotaldea 31744
Elgorriaga
NAVARRA

Hotel Balneario Elgorriaga

Balneario con encanto y de reciente construcción, situado en un espacio natural de asombrosos paisajes pirenaicos, antiguamente conocido como la ´Suiza española´. De reciente construcción, se encuentra a 54 Km. de Pamplona en la confluencia entre el corredor del Bidasoa y el valle del Baztán. Un manantial de relax y tranquilidad. Este proyecto se sustenta en 5 pilares fundamentales: el agua, la luz, el color, el entorno y los recursos humanos.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO ELGORRIAGA

Habitaciones con vistas a un paraje natural, restaurante buffet, cafetería, gimnasio, zonas comunes, salones de reuniones, tienda de recuerdos, piscina lúdica y piscina termal, consulta de fisioterapia.

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO ELGORRIAGA

Clorurado-sódicas frías, bromoyoduradas de fuerte mineralización. El Balneario de Elgorriaga es el manantial de más fuerte mineralización del mundo. Y por su alta concentración de sal, en sus aguas sentirá la sensación de ingravidez o flotación con una salinidad superior a la del Mar Muerto. Recorrido Piscina termal: Nado contra corriente, chorros de masajes en extremidades inferiores, cuellos de cisne, camas de burbujas relajantes, cascadas, piscina de contraste fría, asientos de chorros lumbares, jacuzzi interior), zona de relax con tumbonas, saunas secas y baño turco, duchas de contrastes (cubo, sensaciones, relajante, nebulizadora, cascada), Flotarium, bañeras de hidromasaje individuales y dobles, jet, ducha Vichy, maniluvios, pediluvios, inhalaciones.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Especialmente indicadas para temas dermatológicos, reumatológicos, circulatorios y respiratorios. Además: Antiestrés, relajantes, puestas a punto así como la recuperación de todo tipo de esfuerzos.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO ELGORRIAGA

 Biblioteca
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Tienda
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO ELGORRIAGA

Programa Especial Parejas: 1 Recorrido termal de 60 min por estancia, 1 baño termal en bañera doble de 20 min y 1 masaje relajante de 25 min por estancia. Programa 2 noches: 1 Recorrido termal de 60 min diario, 1 masaje a elegir de 25 min por persona y estancia. Programa 4 noches: 1 Recorrido termal de 60 min diario, 1 masaje a elegir de 25 min por persona y estancia, 1 baño termal con esencia de 20 min por persona y estancia Se incluye préstamo de albornoz (a la llegada). Obligatorio el uso de chanclas y gorro y se recomienda el uso de gafas de piscina por la elevada salinidad del agua.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Elgorriaga

48 Habitaciones de 17 m2, vistas a un paraje natural, con cabeceros orientados al Norte para estimular las energías naturales. Disponen de baño con secador, aire acondicionado, teléfono y TV pantalla plana.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra

Individual, Hotel Balneario Elgorriaga

15 Habitaciones de 17 m2, vistas a un paraje natural, con cabeceros orientados al Norte para estimular las energías naturales. Disponen de baño con secador, aire acondicionado, teléfono y TV pantalla plana.

Habitación Individual, Individual, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra

Junior Suite, Hotel Balneario Elgorriaga

9 Habitaciones de 28 m2 (14 m2 el dormitorio y 14 m2 el salón), con vistas a un paraje natural y cabeceros orientados al Norte para estimular las energías naturales. Disponen de baño con secador, aire acondicionado, teléfono y TV pantalla plana.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra Baño habitación, Junior Suite, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra

Suite, Hotel Balneario Elgorriaga

3 Suites de 39 m2 (22 de dormitorio y 17 de salón), con vistas a un paraje natural y cabeceros orientados al Norte para estimular las energías naturales. Disponen de baño con secador, aire acondicionado, teléfono y TV pantalla plana.

Baño habitación, Suite, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra Habitación Suite, Suite, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra Habitación Suite, Suite, Hotel Balneario Elgorriaga en Navarra

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO ELGORRIAGA

Desde el centro de Elgorriaga en coche por la carretera NA-170 Desde la estación de tren de Irún (35 min) o Pamplona (48 min) por la N-121-A IRUN-FRANCIA
Tren a 34 km.
Centro ciudad a 700 metros
Autobus a 700 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Elgorriaga

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Navarra

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados