Skip to main content

Baños de Fitero
0 estrella1 estrella2 estrella

C/ Extramuros S/n 31593
Fitero
NAVARRA
Abierto del 2 de febrero al 18 de diciembre

Baños de Fitero

Baños de Fitero fue creado en el año 1909 y sus hoteles-balneario recibieron la certificación ´Q´ de calidad turística tanto en el sector hotelero como en el sector termal. También se le otorgó el Premio de Turismo Reyno de Navarra. Además, en el 2010 recibió el Certificado de Calidad ISO 9001, reconocimientos todos ellos que hacen referencia a la calidad brindada en el desempeño de su actividad. Las aguas termales y el entorno paisajístico convierten el Balneario de Fitero, cuyas termas, perfectamente conservadas, datan de la época romana, en un agradable lugar para disfrutar de la naturaleza de forma saludable. El pueblo de Fitero se encuentra a 3 km. del balneario.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO BANOS DE FITERO

Habitaciones con baño completo, cafetería, sala de TV, salas de lectura, reuniones y actos, zona wi-fi, capilla, peluquería, gabinete de estética (sujeto a disponibilidad), tienda. Aparcamiento, garajes individuales, custodia de valores, jardines, terrazas, parques, pistas de tenis, frontón, gimnasio, piscinas de agua termal, zonas de paseos naturales

LAS AGUAS DEL BALNEARIO BANOS DE FITERO

Cloruradas sulfatadas sódicas, fluoruradas, bromuradas, litínicas. Temperatura de 49 ºC con un caudal entre 1.080 y 1.800 l/m.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Enfermedades reumáticas. Rehabilitación funcional. Vías respiratorias. Aparato circulatorio. Trastornos de ansiedad, estrés. Prevención. Descanso. Relajación general.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO BANOS DE FITERO

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Capilla
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Menus celiacos
 Menús hiposódicos
 Parking gratis
 Salón de Belleza
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO BANOS DE FITERO

Técnicas termales que se aplican en el balneario: Baños generales, saunas naturales o estufas, baños de burbujas, chorros generales, duchas de columnas, duchas circulares, chorro lumbar, pediluvios, aerosoles, rehabilitación (mecanoterapia, electroterapia, etc), parafangos, masajes, piscina hidrotermal cubierta.Línea cosmética con agua termal de nuestros manantiales.

Habitaciones

Doble Estándar, Baños De Fitero

Habitación doble con balcón, TV, teléfono, calefacción, baño con ducha o bañera y secador de pelo.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Baños De Fitero en Navarra

Doble Salón, Baños De Fitero

Habitación doble con salón y balcón, TV, teléfono, calefacción, baño con ducha o bañera y secador de pelo.

Habitación Doble Salón, Doble Salón, Baños De Fitero en Navarra

Individual, Baños De Fitero

La habitación dispone de TV, teléfono, calefacción, baño con ducha o bañera y secador de pelo.


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO BANOS DE FITERO

Desde Pamplona por la autopista AP-15, salida en dirección a Cintruénigo y continuar en dirección a Fitero. Desde Madrid Salir por la A-2 y tomar la desviación hacia Soria, continuar en dirección Agreda y tomar la NA-113 en dirección Pamplona. Desde Bilbao tomar la A-8/E-70 en dirección Logroño, seguir por la autopista A-68/E-804 y tomar la salida en dirección a Fitero. Desde Barcelona salir por la A-2 en dirección Zaragoza, seguir hacia Pamplona y tomar la salida a Tudela, continuar en dirección a Fitero.
Centro ciudad a 4.40 km.
Autobus a 5 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Baños de Fitero

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Navarra

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados