Skip to main content

Termas da Curia

3780-514
Tamengos - Portugal
Abierto todo el año

Termas da Curia

Aquae Curiva (´Agua que Cura´) era el nombre que en tiempo de los romanos se dió a una de las más antiguas y famosas estaciones hidrológicas portuguesas, que unida a la más moderna tecnología usada en el nuevo edificio termal, conserva su estilo ´Belle Epoque´. Situado en un basto y arbolado parque de 14 has., el confort y la tranquilidad se respiran tanto en la habitación como paseando por el parque, jugando a tenis o sumergiéndose en las virtudes curativas de las aguas. Rodeando a una pequeña isla, Curia disfruta de uno de los lagos termales más grandes de Europa, con más de 1 Km. de perímetro. Se encuentra a 25 km. de Coimbra, Buçaco a 15 Km., Oporto a 94 Km., Lisboa a 245 Km. Y la a 166 km. de la frontera en Vilar Formoso , por ciudad Rodrigo

LAS INSTALACIONES DEL TERMAS DA CURIA SPA RESORT

Habitaciones con baño. Restaurante con cocina tradicional e internacional, bar, piscina interior termal y exterior, tenis, bicicletas, salas de reunión, sauna, gimnasio. Jardines, circuito de ´footing´.

LAS AGUAS DEL TERMAS DA CURIA SPA RESORT

Sulfatadas cálcicas y magnesias.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Dolencias metabólico-endocrinas (gota), cálculos e infecciones urinarias, hipertensión arterial, dolencias reumáticas y músculo esqueléticas.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL TERMAS DA CURIA SPA RESORT

 Aire Acondicionado
 Babysitter
 Bicicletas Gratis
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Guarderia
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Servicio de transfer
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL TERMAS DA CURIA SPA RESORT

Bienestar, Estética, Salud, Adelgazamiento, Belleza, Nutrición, Antiestres, etc Todos incluyen acceso libre a las pistas de tenis y bicicletas para paseos por el Parque de las Termas (14 has.), visita gratuita al Museo del Vino, descuentos en el Green Fee del club de Golf de Curia, préstamo de albornoz y toallas, consulta médica.

Habitaciones

Doble Estándar, Termas Da Curia

Individual, Termas Da Curia

Suite Junior, Termas Da Curia


CÓMO LLEGAR AL TERMAS DA CURIA SPA RESORT

Oporto: Tomar la salida nº 14 de la A1 en dirección a Canterbury / Aveiro con el fin de tomar la ruta vía N234. Lisboa: Tomar la salida nº 14 de la A1 en dirección a Canterbury / Aveiro con el fin de tomar la ruta vía N234.
Tren a 800 metros
Centro ciudad a 1.5 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Termas da Curia

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados