Skip to main content

Termas de Monfortinho Hotel Fonte Santa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Termas de Monfortinho 6060
Termas De Monfortinho
Abierto del 05.01 al 31.12

Termas de Monfortinho Hotel Fonte Santa

Portugal 143 En Monfortinho descubrirá la tradición y la amabilidad de las gentes de la Beira Baja, en un ambiente de ensueño. Ambiente sereno y armonioso en sus termas, actividades al aire libre y de diversión. Un complejo con dos hoteles, unas termas, un spa y un club de campo, todo totalmente remodelado y pensado para su disfrute y comodidad, situado en la frontera con Moraleja - Coria (Cáceres), a tan sólo 50 m. de la frontera con España y a 320 km. de Madrid.

LAS INSTALACIONES DEL MONFORTINHO - HOTEL FONTE SANTA

Habitaciones con baño. Restaurante, bar, piscina panorámica, 3 pistas de tenis, Monfortinho dispone de un magnífico Club de Pesca y de Tiro con tiro al plato, un recorrido de caza y una albufera con diversas especies de pescado, teniendo como apoyo un Bar y Restaurante especializados en platos de caza (ciervo, jabalí, liebre, y perdiz), además de dos piscinas (adultos y niños) dentro del paisaje de la ribera del embalse, donde se puede pasear en barca.

LAS AGUAS DEL MONFORTINHO - HOTEL FONTE SANTA

Aguas termales hipo salinas de alto contenido de sílice y anhídrido carbónico, con propiedades terapéuticas, PH 5,75 y temperatura 30ºC. Ingestión de agua, balneoterapia (hidromasaje, chorros, duchas presión, etc.) electroterapia, presoterapia, fisioterapia, cabinas para niños, hidroterapia del colon, solarium con bañeras al aire libre y piscina climatizada.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Dermatológicas (acné, eczemas, quemaduras y psoriasis), hepático-biliares e intestinales, gastrointestinales, reumáticas, respiratorias, renales y estrés.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL MONFORTINHO - HOTEL FONTE SANTA

 Aire Acondicionado
 Bicicletas
 Calefacción
 Capilla
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Solarium
 Tenis
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL MONFORTINHO - HOTEL FONTE SANTA

Balneoterapia, Ventiloterapia, Fisioterapia / Electroterapia, Servicios de Masajes e Gimnasio Técnicas en Studio Relax del Hotel Fonte Santa: Masaje Local 25 min., Masaje Ayurvédico 50 min., Masaje Havaiana 60 min. (Horario: 10 a 13 h y 16 h a 20 h) Se incluye préstamo de albornoz, gorro y zapatillas.

Habitaciones

Doble Estándar, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa

Cuentan con cuarto de baño con bañera y amenities incluidos, caja fuerte, televisión de plasma, televisión por satélite, minibar, albornoces, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo y escritorio.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa en Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa en

Doble Uso Individual, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa

Cuentan con cuarto de baño con bañera y amenities incluidos, caja fuerte, televisión de plasma, televisión por satélite, minibar, albornoces, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo y escritorio.

Habitación Doble Estándar, Doble Uso Individual, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa en

Doble Superior, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa

Habitaciones más espaciosas que las estándar, cuarto de baño con bañera y amenities incluidos, caja fuerte, televisión de plasma, televisión por satélite, minibar, albornoces, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo y escritorio.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa en

Suite, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa

Habitación con sala de estar adicional con sofá, 2 televisiones de plasma, televisión por satélite, terraza (en 2 de las suites), cuarto de baño con amenities incluidos, caja fuerte, mini-bar, albornoces, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo y escritorio

Suite, Suite, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa en

Habitaciones Comunicadas, Termas De Monfortinho Hotel Fonte Santa

2 Habitaciones Dobles. La Habitación comunicada ocupada como máximo por 2 niños hasta 12 años


CÓMO LLEGAR AL MONFORTINHO - HOTEL FONTE SANTA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Termas de Monfortinho Hotel Fonte Santa



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados