Skip to main content

Inatel Piodao Hotel
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

6285-018
Piodao
Abierto todo el año

Inatel Piodao Hotel

Situada en una de las más atractivas Aldeas Históricas de Portugal, INATEL Piodão, es un edificio contemporáneo totalmente en pizarra que potencia las características más genuinas de la aldea. En plena Sierra do Açor, esta unidad se encuentra situada apenas a 300 metros de Piodão, siendo una unidad que se encuentra integrada en el paisaje de la aldea de Xisto. La población presenta una disposición en anfiteatro por la vertiente abajo, dado que la Sierra donde se localiza, al ser muy abrupta, condicionó la adaptación de la aldea al terreno. Así sus calles son estrechas y pequeñas, contornando los límites de la Sierra, circundando la pendiente y estructurando el núcleo. Le llaman la “Aldea Pesebre”.

LAS INSTALACIONES DEL INATEL PIODAO HOTEL

27 habitaciones con: cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción central, teléfono y TV con recepción vía satélite. Instalaciones: Bar y restaurante con vista panorámica. Sala de reuniones. Piscina cubierta climatizada. Sauna. Jacuzzi. Gimnasio. Salón de juegos. Parking privado.

LAS AGUAS DEL INATEL PIODAO HOTEL

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL INATEL PIODAO HOTEL

 Aire Acondicionado
 Animación
 Babysitter
 Bicicletas
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Parking gratis
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL INATEL PIODAO HOTEL

Habitaciones

Doble Superior, Inatel Piodao Hotel

Habitaciones con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción central, teléfono y TV con recepción vía satélite.

Doble Superior, Doble Superior, Inatel Piodao Hotel en Doble Superior, Doble Superior, Inatel Piodao Hotel en Baño habitación, Doble Superior, Inatel Piodao Hotel en Vistas habitación, Doble Superior, Inatel Piodao Hotel en

DUI Superior, Inatel Piodao Hotel


CÓMO LLEGAR AL INATEL PIODAO HOTEL

Piódão, 6285-018 Piódão, Portugal

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados