Skip to main content

Vilalara Thalassa Resort
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Praia Das Galvotas - Porches
Lagoa - Faro
Abierto todo el año

Vilalara Thalassa Resort

Situado cerca de Lagoa, a 50 km del aeropuerto de Faro, el Blue&Green Vilalara Thalassa Resort es un referente de sofisticación, comodidad y exclusividad.

LAS INSTALACIONES DEL VILALARA THALASSA RESORT

Girado hacia el mar, sobre el acantilado de la Praia das Gaivotas, con una superficie de 12 hectáreas en su mayoría pobladas por magníficos jardines, el resort está compuesto por 104 suites junior, 7 suites y 12 apartamentos, con una arquitectura baja de líneas y colores suaves que parece haber sido inspirada por Gaudí. Cuenta también con un restaurante de cocina portuguesa y menús gourmet bajos en calorías y con otro restaurante con cenas temáticas y barbacoas, seis piscinas exteriores de agua dulce o salada y, una de sus principales imágenes de marca, el centro de talasoterapia y spa, el primero en Portugal y uno de los más prestigiosos del mundo.

LAS AGUAS DEL VILALARA THALASSA RESORT

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL VILALARA THALASSA RESORT

 Albornoz Habitacion
 Calefacción
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Secador
 Tenis
 Tienda
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL VILALARA THALASSA RESORT

Tratamientos exclusivos de lavanda, té y jazmín. Tratamientos corporales. Masajes. Terapias orientales. Relais Thali´s sens. Tratamientos faciales. tratamiento rostro y cuerpo. Tratamientos específicos: Osteopatía, Drenaje linfático, Presoterapia, Hidrochorro, Pedicura médica.

Habitaciones

Júnior Suite Vista Jardín , Vilalara Thalassa Resort

Elegante habitación de 55 m2, equipada con una o dos camas amplias de gran comodidad, con una decoración moderna y acogedora. El baño con ducha y bañera y la zona de W/C están integrados, a pesar de ser espacios independientes. La sala de estar es una extensión de la propia habitación y el amplio balcón ofrece magníficas vistas a los jardines del resort.

Habitación junior suite vista jardín, Júnior Suite Vista Jardín , Vilalara Thalassa Resort en Habitación junior suite vista jardín, Júnior Suite Vista Jardín , Vilalara Thalassa Resort en

DUI Júnior Suite Vista Jardín, Vilalara Thalassa Resort

Júnior Suite Vista Piscina , Vilalara Thalassa Resort

Elegante habitación de 55 m2, equipada con una o dos camas amplias de gran comodidad, con una decoración moderna y acogedora. El baño con ducha y bañera y la zona de W/C están integrados, a pesar de ser espacios independientes. La sala de estar es una extensión de la propia habitación y el amplio balcón ofrece magníficas vistas a las piscinas del resort.

Habitación junior suite vista piscina, Júnior Suite Vista Piscina , Vilalara Thalassa Resort en

Júnior Suite Vista Mar, Vilalara Thalassa Resort

Elegante habitación de 55 m2, equipada con una o dos camas amplias de gran comodidad, con una decoración moderna y acogedora. El baño con ducha y bañera y la zona de W/C están integrados, a pesar de ser espacios independientes. La sala de estar es una extensión de la propia habitación y el amplio balcón ofrece vistas al mar

Habitación junior suite vista mar, Júnior Suite Vista Mar, Vilalara Thalassa Resort en

Apartamento 4 personas, Vilalara Thalassa Resort

Este maravilloso apartamento dispone una superficie total de 145m2 con dos espaciosas habitaciones, uno con baño en suite. Un baño de visitas, una cocina y una sala de estar independiente con comedor. También tiene un gran balcón con vistas al resort, generosas opciones de asientos y mesa de comida. Este apartamento tiene una capacidad máxima de 4 personas y 2 niños de hasta 12 años o más 1 adulto en cama supletoria.

Apartamento, Apartamento 4 personas, Vilalara Thalassa Resort en Apartamento , Apartamento 4 personas, Vilalara Thalassa Resort en Apartamento, Apartamento 4 personas, Vilalara Thalassa Resort en

CÓMO LLEGAR AL VILALARA THALASSA RESORT

Aeropuerto – Vilalara Thalassa Resort Al salir del aeropuerto de Faro, siga las indicaciones hacia Portimão/Loulé. Unos 4 km después encontrará la carretera A22. Coja el sentido Portimão/Lisboa. Deje la A22 en la salida 7 (Alcantarilha/Armação de Pêra), en la primera rotonda siga por la N125 en dirección Portimão/Lagoa. Unos 5 km después, en Porches, gire a la izquierda en dirección Armação de Pêra. Después del supermercado Intermarché salga hacia la derecha y siga las señales informativas del resort. Un kilómetro después habrá llegado a su destino. Lisboa – Vilalara Thalassa Resort Al salir de la autopista (A2) encontrará la A22. Siga las indicaciones Albufeira/Portimão. Deje la A22 en la salida 7 (Alcantarilha/Armação de Pêra), en la primera rotonda siga por la N125 en dirección Portimão/Lagoa. Unos 5 km después, en Porches, gire a la izquierda en dirección Armação de Pêra. Después del supermercado Intermarché salga hacia la derecha y siga las señales informativas del resort. Un kilómetro después habrá llegado a su destino.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Vilalara Thalassa Resort

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados