Skip to main content

Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Parque de Pedras Salgadas 5450-140
Bornes De Aguiar
Abierto todo el año

Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park

El balneario de las piedras y naturaleza parque Salado , es un complejo turístico de hotel de 4 estrellas situado en el norte de Portugal dentro de 580 metros de altitud, en plena Salgadas Stone Park, perteneciente al municipio de Vila de Aguiar Little, entre Vila Real y Chaves. A una hora en coche de la ciudad de Porto, y a oos más de media hora de Verín, en Orense, Pedras Salgadas sugiere estancias en sus modernas casas ecológicas Eco Houses y Tree Houses. Y la oportunidad de experimentar los beneficios del agua termal en el renovado Centro que data del siglo XIX El poder de las aguas, sus fuentes y la belleza natural del parque son algunos de los aspectos más destacados de este nuevo destino de ocio, que se presenta en plena armonía con la naturaleza. Un turismo de naturaleza en un entorno confortable y de lujo, que se encuentra dentro de un parque de siglos de antigüedad que cuenta con 20 hectáreas de flora natural. Pedras Salgadas por su diseño ha sido galardonado con los premios más prestigiosos.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK

Situadas en el corazón del Parque, las Eco Houses anidan entre los árboles y abundante vegetación, todas las casas ecológicas cuentan con tecnología de vanguardia, amplias terrazas y están equipadas para alojar hasta seis personas (44 a 62 m2). Disponen de 1 habitación doble, sofá cama en sala de estar, baño, TV, aire acondicionado, caja fuerte, secador, lavavajillas, Wifi gratuito. Las más amplias disponen de un área con cama sistema litera para 2 personas más. Las Tree Houses, de 22 m2, también con baño, secador, aire acondicionado, TV, wifi,… Recepción 24 horas, restaurante, piscinas (1 en el Spa Termal - 2 al aire libre, incluida 1 para niños), minigolf, área de recreo, lago con barcas de pedales, servicio de lavandería, room service, servicio de traslado, parking privado. Servicio de canguro. Centro de conferencias.

LAS AGUAS DEL HOTEL PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Respiratorio, osteoarticular, digestivo, metabólico, relax, bienestar.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL HOTEL PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Babysitter
 Calefacción
 Golf
 Lavandería
 Minigolf
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Secador
 Servicio de transfer
 Wifi en habitaciones
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK

Hidropinia Aerosol Jet ducha Inmersión Remolino Ducha Vichy

Habitaciones

Eco Houses Superior 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park

Diseño modular del arquitecto Luís Rebelo de Andrade, se dividen en dos dormitorios, sala de estar, cocina, baño, salón y terraza, diseñado en detalle para garantizar el máximo confort completado por la escena circundante de absoluta tranquilidad. Casas ecológicas que funden con el parque, teniendo la naturaleza en sus bases, siendo capaz de proporcionar una experiencia de descanso y armonía con el mundo exterior, ya sea para una estancia en familia o para un retiro de negocios. cuatro Eco Houses ´Superior´ ocupación basado para dos personas y posibilidad de añadir dos camas supletorias. Con una superficie de 43,8 m2, estas casas ofrecen: 1 dormitorio con cama de matrimonio 1 sofá de la sala de estar. Todas las casas Eco: limpieza diaria; conexión inalámbrica a Internet; LED TV; Aire condicionado; seguro; Secador de pelo; Lavavajillas y microondas; cafetera Expreso; Servicio de conserjería las 24 Horas; lavandería; Cuidado de niños; aparcamiento Los huéspedes de Eco Houses tienen acceso a todos los servicios y la infraestructura disponible en el ´Pedras Salgadas Spa & Nature Park´. Los niños menores de 16 años sólo pueden utilizar la piscina cubierta 10:00-15:00.

Eco house , Eco Houses Superior  2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en

Eco Houses Deluxe 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park

Diseño modular del arquitecto Luís Rebelo de Andrade, se dividen en dos dormitorios, sala de estar, cocina, baño, salón y terraza, diseñado en detalle para garantizar el máximo confort completado por la escena circundante de absoluta tranquilidad. Casas ecológicas que funden con el parque, teniendo la naturaleza en sus bases, siendo capaz de proporcionar una experiencia de descanso y armonía con el mundo exterior, ya sea para una estancia en familia o para un retiro de negocios. Dentro del parque hay siete Eco Houses ´Deluxe´ de ocupación en base a dos personas y posibilidad de añadir dos camas supletorias. El área de 61,5 m2 consta de: 1 dormitorio con cama de matrimonio 1 cama en el salón Todas las casas Eco tienen: limpieza diaria; conexión inalámbrica a Internet; LED TV; Aire condicionado; seguro; Secador de pelo; Lavavajillas y microondas; cafetera Expreso; Servicio de conserjería las 24 Horas; lavandería; Cuidado de niños; aparcamiento Los huéspedes de Eco Houses tienen acceso a todos los servicios y la infraestructura disponible en el ´Pedras Salgadas Spa & Nature Park´. Los niños menores de 16 años sólo pueden utilizar la piscina cubierta 10:00-15:00.

Eco house, Eco Houses Deluxe 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Eco house , Eco Houses Deluxe 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Eco house , Eco Houses Deluxe 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Eco house , Eco Houses Deluxe 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Eco house, Eco Houses Deluxe 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Eco house , Eco Houses Deluxe 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en

Tree Houses 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park

Diseñadas por el arquitecto Luís Rebelo de Andrade, desarrollado el proyecto en colaboración con la empresa Modular System, Revestimientos de pizarra y madera, materias primas autóctonas, ayudan a fomentar la integración en el paisaje y otorgar la invisibilidad de estas casas de arquitectura, manteniendo así el papel que pertenece a este parque de un siglo de antigüedad. En el interior, las casas en los árboles tienen dos ventanas, una que se puede ver la vida que corre en el parque y otra para mirar las estrellas, un cuarto de baño en 2 partes, una pequeña cocina, una cama doble y un sofá. La sostenibilidad y la ecología siempre han estado presentes en el desarrollo de este proyecto.

Tree House , Tree Houses 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Tree House , Tree Houses 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Tree house , Tree Houses 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en Tree House , Tree Houses 2 personas, Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park en

CÓMO LLEGAR AL HOTEL PEDRAS SALGADAS SPA & NATURE PARK

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Pedras Salgadas Spa & Nature Park

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados