Skip to main content

Vidago Palace Hotel
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Parque de Vidago, apartado 16, 5425-307 Vidago Vidago, Vila Real.
Vidago

Vidago Palace Hotel

En el norte de Portugal, situado a una hora de distancia de la ciudad de Oporto, ha nacido un Palacio que ganó una nueva vida, convirtiéndose más tarde en un complejo de lujo. Su estructura ultramoderna difiere radicalmente de la arquitectura clásica del hotel, tanto en el exterior y el interior. El sorprendente encuentro de los dos estilos se produce en su complementariedad. Pasamos de un ambiente cálido, acogedor a un ambiente minimalista.

LAS INSTALACIONES DEL VIDAGO PALACE HOTEL

El Vidago Palace ofrece 4 restaurantes, que incluyen el elegante restaurante principal, el bar del spa, el bar junto a la piscina y el grill. En la bodega del Vidago se puede degustar el vino de exportación más famoso de la región.

LAS AGUAS DEL VIDAGO PALACE HOTEL

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL VIDAGO PALACE HOTEL

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Babysitter
 Biblioteca
 Calefacción
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Secador
 Servicio de transfer
 Servicio médico
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL VIDAGO PALACE HOTEL

Peelings corporales, hidroterapia, baño turco/hammam, tratamientos corporales, envolturas corporales, masajes y tratamientos faciales.

Habitaciones

Doble Classic, Vidago Palace Hotel

Con mucha luz natural, las habitaciones clásicas son distribuidas por los 4 pisos del hotel y ofrecen fantásticas vistas tanto al parque, como la montaña. Decoración espaciosa, contemporánea. Algunas habitaciones de este tipo tienen una terraza privada amueblada. Todas las habitaciones de esta categoría tiene diferentes matices y permiten disfrutar de dos Bergéres formando una bonita zona de estar. El baño de las habitaciones Classic es amplio y cubierto con baldosas rectangulares biseladas. Existe la posibilidad de solicitar habitaciones comunicadas, ideales para familias

Doble Classic, Doble Classic, Vidago Palace Hotel en

Doble Superior, Vidago Palace Hotel

Las habitaciones tipo superior se extienden por todos los pisos del hotel, ofreciendo una bonita vista de las montañas. Muy cómoda y espaciosa, que son capaces de recibir dos adultos y una cama supletoria para un niño. Disponible con literas o camas extra grandes también cuentan con cuartos de baño con una gran bañera y / o ducha. En este tipo hay posibilidad de solicitar habitaciones conectadas, ideales para familias

Doble Superior, Doble Superior, Vidago Palace Hotel en

Doble Privilege, Vidago Palace Hotel

Ubicadas en los pisos 2, 3 y 4 del hotel, las habitaciones Privilege ofrecen un detalle interesante: reciben luz natural de las múltiples ventanas con las que cuentan, proporcionando una visión y un ajuste perfecto de la parte exterior del hotel. Con una sala de estar atractiva, ofrece una exquisita chaise longue. Las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración que sigue el concepto general de confort clásico de todo el Hotel; con tapicería cortinas de tela bordada y gruesas alfombras en el suelo. Los amplios baños cuentan con un ingenioso sistema de cabinas en voladizo, bordeada de espejos, con zona de ducha en un lado y el otro bañera; pavimento de mosaico. Podemos tener una cama supletoria en este tipo de habitación.

Doble Privilege, Doble Privilege, Vidago Palace Hotel en

Junior Suite, Vidago Palace Hotel

Majestuosamente restauradas, las junior suites del hotel están decoradas con todos los lujos modernos, incluyendo TV LCD y conexión a internet, así como elementos de época dignos de la realeza. Las habitaciones recrean el ambiente suntuoso de un auténtico palacio Hay 6 magníficas suites Junior en Vidago Palace Hotel. Seis habitaciones con dos frentes impresionantes al parque y las montañas que rodean el hotel. La característica principal de este tipo no es la cama o dos camas dobles fantásticas, así como el magnífico cuarto de baño con bañera y ducha clásica y acogedora sala de estar Con una superficie que oscila entre 39 y 49 m2, también se permite colocar una cuna o una cama supletoria para los padres que viajan con sus hijos.

Junior Suite, Junior Suite, Vidago Palace Hotel en

Suite, Vidago Palace Hotel

Vidago Palace Hotel dispone de 4 suites amplias, lujosas y tranquilas. Existen los espacios en 3 colores diferentes: verde, gris-marrón y azul marino. Situado en la 1ª, 2ª y 3ª planta del hotel Inspirado por el tema de la naturaleza, las suites cuentan con las paredes de la habitación principal y salón | biblioteca de un pañuelo de papel de Gournay con motivo floral a gran escala El exotismo del tema típico del estilo artístico del siglo XVIII, está presente en los pequeños detalles que hacen referencia a la herencia colonial portuguesa. La decoración combina con la elegancia de las antigüedades - antigua cómoda, escritorio, mesa de café, estantería y estilo Oriental- con más mobiliario contemporáneo - mesitas de noche, sofá, mesa de café, alfombra, etc. - los diseñadores italianos A la derecha de la entrada hay un amplio cuarto de baño y hacia la izquierda, un gran vestidor. Un pequeño pasillo conduce a una sala de estar con dos Bergéres una mesa gallo de pie y un amplio escritorio. Un conjunto de puertas de corredera abierta de un lado de la habitación y, por otro, a una sala de estar con un sofá cama de cuero, una estantería, una mesa de café o un viejo aparador.

Suite, Suite, Vidago Palace Hotel en

CÓMO LLEGAR AL VIDAGO PALACE HOTEL

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Vidago Palace Hotel

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados