Skip to main content

Vichy Spa Hotel Les Celestins
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

111 Boulevard des Etats Unis
Vichy
ALLIER (03)

Vichy Spa Hotel Les Celestins

Vichy, en Auvernia, centro de Francia que gracias a su larga tradición y experiencia en el mundo del termalismo, ha sido consagrada como Reina de las ´Ciudades de las Aguas´. La situación privilegiada de este hotel hace de él un lugar ideal de una estancia en Vichy, en el corazón del Parque Napoleón III, junto a los palacios imperiales y el Lago Allier. Considerado uno de los más grandes balnearios de Europa, con más de 7.500 m2dedicados al bienestar, la salud y la belleza. Hammam, fuente de hielo, saunas, baño de burbujas gigante, laguna termal, sala de reposo. Sala de fitness. Tisanería, boutique, peluquería y restaurante dietético.

LAS INSTALACIONES DEL VICHY SPA HOTEL LES CELESTINS

El hotel está unido al Vichy Thermal Spa mediante una pasarela. Amplias y elegantes habitaciones baño y ducha separados, secador, aire acondicionado, caja fuerte, radio, conexión Wi-fi, teléfono y TV c+ y satélite. Las júnior suite son más amplias y con vistas al parque. Dos restaurantes, uno gastronómico y dietético dirigido por uno de los chefs más prestigiosos de Francia., bar, piano bar, terraza, rincón chimenea, sala de billar, biblioteca, salón de TV, Wi-fi. Piscina desbordante interior y exterior. Garaje Las ciudad de Vichy propone un gran abanico de actividades: 2 Campos de golf, ópera, casinos, hipódromo, estación náutica, los volcanes de Auvergne. Se encuentra a 20 Km. de los viñedos de “Saint Pourcinois” y a 55 Km. de Vulcania.

LAS AGUAS DEL VICHY SPA HOTEL LES CELESTINS

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL VICHY SPA HOTEL LES CELESTINS

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Servicio de transfer
 Tienda
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL VICHY SPA HOTEL LES CELESTINS

Habitaciones

Doble Deluxe, Vichy Spa Hotel Les Celestins

Doble Deluxe Terraza, Vichy Spa Hotel Les Celestins

Doble Deluxe Vista Parque, Vichy Spa Hotel Les Celestins


CÓMO LLEGAR AL VICHY SPA HOTEL LES CELESTINS

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Vichy Spa Hotel Les Celestins

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados