Skip to main content

Balneario Baños De Montemayor - Hotel Glorieta **
0 estrella1 estrella

avda de Las Termas 57
BaÑos De Montemayor
CACERES

Balneario Baños De Montemayor - Hotel Glorieta **

HOTEL GLORIETA ** - Caracterizado por un trato cercano, personalizado y familiar, el hotel dispone de 49 habitaciones totalmente equipadas, espacios para el encuentro o el descanso, amplios salones para celebraciones, restaurante con cocina tradicional casera (desayuno continental, almuerzos y cenas tipo menú, bebidas no incluidas), terrazas para disfrutar del paisaje, cafetería y parking gratuito. Se ofrecen diversas actividades como complemento a la estancia en el hotel.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR - HOTEL GLORIETA **

El Balneario de Baños de Montemayor se encuentra situado en la villa del mismo nombre, localidad cacereña del norte de Extremadura y parada obligatoria de la ruta de la Plata. El origen del Balneario es romano y estas aguas han sido utilizadas desde que fueron descubiertas en el siglo II D.C. debido a sus excelentes propiedades minero - medicinales. En la actualidad el Balneario cuenta con dos edificios que albergan unas modernas instalaciones en las que destacan las piscinas termales junto a una antiguas termas romanas.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR - HOTEL GLORIETA **

Proceden de dos manantiales subterráneos denominados Columna y Arqueta. Aguas medicinales clasificadas como de mineralización débil (262,2 mg/l), hipertermales (surgiendo a 43ºc), sulfuradas-sódicas y oligométalicas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Aparato locomotor, Reuma, artrosis, artritis lumbalgias, contracturas, Respiratorio Asma, bronquitis, sinusitis, faringitis, afecciones cutáneas, Psoriasis, acné, ezcemas, dermatitis, etc.
Hora de entrada:
Hora de salida:

SERVICIOS DEL BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR - HOTEL GLORIETA **

 Acceso spa niños
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Parking gratis
 Piscina climatizada
 Tv habitaciones
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR - HOTEL GLORIETA **

Habitaciones


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO BAÑOS DE MONTEMAYOR - HOTEL GLORIETA **

El hotel se encuentra a 200 metros del Balneario.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario Baños De Montemayor - Hotel Glorieta **



Otros balnearios en Caceres

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados