Skip to main content

Mola Park Atiram Hotel
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

C/ Josep Viladomat 22
Les Escaldes
ESCALDES-ENGORDANY

Mola Park Atiram Hotel

El hotel Mola Park, es un hotel de cuatro estrellas, de nueva construcción situado en el centro de Escaldes (Andorra) justo en la entrada principal del centro termolúdico de Caldea. Ubicado cerca del spa de Caldea así como de la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado.

LAS INSTALACIONES DEL MOLA PARK ATIRAM HOTEL

Dispone de 80 luminosas y elegantes habitaciones y 8 familiares, todas exteriores de acogedor ambiente y dotadas de todas las comodidades. Muchas de ellas con sofá-cama para una o dos personas. Restaurante, cafetería, salas de reuniones. Parking y garaje privado.

LAS AGUAS DEL MOLA PARK ATIRAM HOTEL

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL MOLA PARK ATIRAM HOTEL

 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Salas Convenciones
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL MOLA PARK ATIRAM HOTEL

Habitaciones


CÓMO LLEGAR AL MOLA PARK ATIRAM HOTEL

Como llegar en coche: -Accediendo a Andorra por la frontera española: Mantenerse siempre en la carretera CG-1, pasando por Sant Julià de Lòria hasta llegar al centro de Andorra la Vella. En la rotonda del KM-0 tomar la segunda salida (izquierda) en dirección al centro de Escaldes. En la siguiente rotonda, Dama de Gel, tomar la segunda salida (derecha). Continuar todo recto y en la siguiente rotonda tomar la primera salida a la derecha. El hotel se encuentra a unos 500 metros, a mano izquierda. -Accediendo a Andorra por la frontera francesa: Mantenerse siempre en la carretera CG-2, pasando por Pas de la Casa, Soldeu, Canillo y Encamp hasta llegar al Escaldes. Continuar por la CG-2 por la Carretera del Obac hasta llegar a la rotonda del KM-0 para tomar la primera salida (derecha) en dirección al centro de Escaldes. En la siguiente rotonda, Dama de Gel, tomar la segunda salida. Continuar todo recto y en la siguiente rotonda tomar la primera salida a la derecha. El hotel se encuentra a unos 500 metros, a mano izquierda.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Mola Park Atiram Hotel

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Escaldes-Engordany

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados