Skip to main content

El Montanya Hotel & Lodge
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

avenida Montseny, S/n 08553
Seva
BARCELONA
Abierto todo el año

El Montanya Hotel & Lodge

Construido al más puro estilo tradicional de montaña, con madera y piedra natural, el complejo El Montanyà Resort & Spa Serhs, en el Parque Natural del Montseny, tiene los ingredientes para revitalizar a los que busquen paz y todo ello a menos de una hora de Barcelona y a 15 minutos de Vic. Dentro del Resort, obligada es la visita al Spa Center, que dispone de una moderna zona de aguas y una zona de cabinas que ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes adaptados a sus necesidades o preferencias.

LAS INSTALACIONES DEL MONTANYA HOTEL & LODGE

Dispone de 2 edificios situados a 300 m. uno de otro, en el edificio II es donde se encuentra el SPA. Habitaciones estándar con baño completo y lavabo independiente, nevera, hilo musical, TV satélite, caja fuerte y terraza. Superiores con cama de matrimonio 2x2, baño con bañera de hidromasaje, terraza-solarium, minibar y carta de almohadas. Suites con las mismas comodidades que las superiores y además sala de estar, recibidor-despacho, suelo y techos de madera. Apartamentos con dos o tres habitaciones, cocina con ventana americana, salón comedor, todos con chimenea, hilo musical, TV satélite, terraza y cama de matrimonio. Habitaciones y accesos para minusválidos.

LAS AGUAS DEL MONTANYA HOTEL & LODGE

CIRCUITO SPA (90 MIN.): Recorrido lúdico por un conjunto de piscinas a diferentes temperaturas, con camas de agua, chorros cervicales, bancos de aeromasaje y hidromasaje, pasillo acuático bitérmico para las piernas, diferentes duchas, (ciclónica, esencias, gran cañón), sauna, baño turco y zona de cromoterapia para finalizar

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax y Belleza
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL MONTANYA HOTEL & LODGE

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Bañera hidromasaje habitacion
 Bicicletas
 Gimnasio
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Parking gratis
 Piscina climatizada
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Servicio de transfer
 Tenis
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL MONTANYA HOTEL & LODGE

Tratamientos terapéuticos: -Ritual Aromas del Montseny (80 min.) -Ritual de Lavanda relajante (80 min.) Ritual de Pi sedante (80 min.) -Ritual de Romero estimulante (80 min.) -Ritual de Sàlvia afrodisíaco (80 min.) Ritual en pareja Íntimo y terapéutico (60 min.)

Habitaciones


CÓMO LLEGAR AL MONTANYA HOTEL & LODGE

Tren a 4.5 km.
Centro ciudad a 5.2 km.
Autobus a 5 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en El Montanya Hotel & Lodge

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Barcelona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados