Skip to main content

Balneario Baños de la Concepción
0 estrella1 estrella2 estrella

Carretera N-322, Km 423 02215
Villatoya
ALBACETE
Abierto todo el año

Balneario Baños de la Concepción

El Balneario se encuentra ubicado en el valle del río Cabriel en la provincia de Albacete, limítrofe con la Comunidad Valenciana, dentro del término municipal de Villatoya. En pleno Valle del Cabriel rodeado de frondosos bosques de chopos, sauces y tamaritsm en la margen derecha del río Cabriel que da nombre al valle y que es una de las mejores reservas fluviales de nuestro país. Aire puro, bosque mediterráneo, tranquilidad en medio del monte, …, estos son todos los ingredientes necesarios para una estancia agradable.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO DE LA CONCEPCION

El complejo: El Balneario dispone de un total de 230 habitaciones distribuidas en un complejo hotelero de 3***cuyas edificaciones son: Hotel Termas del Marqués: Edificación más reciente donde se encuentra la zona termal con tratamientos de estética, gimnasio, peluquería, y una pequeña tienda. Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. Hotel Termas de la Concepción: En este edificio es donde se encuentran los salones polivalentes, la sala de proyecciones y una pequeña cafetería. Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. Hotel la Ermita: Acogedoras instalaciones. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. En este edificio se encuentra el comedor y la recepción principal. Se comunica con la zona de tratamientos a través de un paseo cubierto. Hotel Los Baños: Instalaciones amplias y cómodas. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. En este edificio se ubica la zona de tratamientos y la cafetería. Hotel La Manchuela: Para los románticos, es el hotel más antiguo y se remonta a los orígenes del balneario. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. Este edificio posee el encanto del acogedor patio manchego.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO DE LA CONCEPCION

Son aguas sulfatadas, cloruradas, ricas también en sodio y magnesio que estimulan el peristaltismo intestinal, son colagogas, coleréticas y hepatoprotectoras. Actuan como laxantes estimulando la secreción y motilidad gástrica e intestinal. Su utilización más habitual es en dispepsias digestivas y discinesias biliares. Son bicarbonatadas sulfatadas. Su administración por vía oral ha demostrado un poderoso efecto antioxidante. Son estimulantes del organismo, anti-inflamatorias, estimulan la cicatrización y mejoran las afecciones óseas y desinfectantes. Son favorables en procesos respiratorios y cutáneos. Son bicarbonatadas cálcicas. Ejercen efecto de tipo sedante, atenuador de la excitabilidad neuromuscular.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada:
Hora de salida:

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO DE LA CONCEPCION

Piscina de hidroterapia Masajes Bota de presoterapia Chorro a presión Baño de hidroterapia Baño Turco Sauna Parafangos Pediluvio de Santiago Ducha circular o ´escocesa´ Aerosoles e inhaladores Ducha vichy Tratamientos faciales Depilaciones Tratamientos corporales Tratamientos para parejas

Habitaciones


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO DE LA CONCEPCION

Aeropuerto: Valencia (100 Km.). Estación de Tren: Requena (35 Km.) o Albacete (65 Km.), y desde allí en autobús. Autobús: Cía. La Requenense, con parada en el Balneario. Por carretera N322 de Córdoba a Valencia, a 65 Km. de Albacete, a 100 Km. de Valencia., a 280 Km. de Madrid por autovía A3 hasta Minglanilla , dirección Villarta, Villarpardo y Villamalea hasta llegar a Casas Ibáñez que se encuentra a 20 km del Balneario

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario Baños de la Concepción



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados